Haze y el marketing pararon Timesplitters 4

Benzo
Imagen Steve Ellis y Karl Hilton, ex miembros de Free Raidcal han explicado como los intentos de conseguir un editor para 'Timesplitters 4' fracasaron por dos elementos, su último juego, 'Haze' y los equipos de marketing.

Según Stece Ellis, ahora director general de Crytek UK, "TimeSplitters 4 estaba en sus primeras etapas de desarrollo cuando Free Radical entró en bancarrota" [...] "Mostramos una pequeña demo a varias editoriales, pero no conseguimos ningún acuerdo de publicación.".

Steve Ellis comenta que la negativa de los editores era siempre por las mismas razones, "En primer lugar, me preguntaban qué pasó con 'Haze'. Eramos una compañía que desarrollo una serie de shooters con altas puntuaciones y luego habíamos hecho 'Haze' que no fue tan bien recibido. Eso fue algo que preocupaba. En segundo lugar, el personal de marketing decía; "Yo no sé cómo vender esto"".
Fuente: GamesIndustry