Guerrilla cerrará los servidores de Killzone: Mercenary y Killzone Shadow Fall

Guerrilla Games ha comunicado que el 12 de agosto los servidores de Killzone: Mercenary, Killzone Shadow Fall (incluyendo el modo Intercept que se ofreció de forma independiente) y RIGS: Mechanized Combat League, serán desconectados. En consecuencia, ya no será posible jugar a partidas online. La campaña en solitario seguirá estando disponible.

Killzone: Mercenary es un juego lanzado en 2013 para PlayStation Vita, mientras que Killzone Shadow Fall, un título que debutó junto a PS4 en 2013, es la última entrega de la saga. Por último tenemos a RIGS: Mechanized Combat League, un juego desarrollado por Guerrilla Cambridge en el que unos mechas llamados RIGS disputan combates mecanizados.

Comparte esta noticia en tu red social

Parece ser que era ya bastante dificil encontrar a alguien para jugar en los servers. Con lo cual era cuestión de tiempo que cerraran los servers.
En el de Vita se puede jugar contra bots, así que al menos se puede seguir usando el multi.
En el de PS4.
Si alguien quiere sacarse los logros del multi de Vita antes de que chapen que avise! Es lo único que me falta [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa]
En mi opinion los Killzone de Ps3 son los que necesitan más un remake para revivir el multijugador que era divertido en esos tiempos.
4 respuestas