God of War se optimiza para PS5 con 4K y 60 FPS

Santa Monica Studio ha anunciado que a lo largo del día de hoy los jugadores de PS5 con una copia de God of War (2018) tendrán a su disposición una actualización que optimiza el juego para la nueva consola. Las novedades son dos: 60 fotogramas por segundo y 2160p (4K). Además, se mantiene la opción de volver a los gráficos de PS4 (4K dinámicos y 30 FPS).

God of War es un juego presente en la PlayStation Plus Collection, así que los suscriptores de PlayStation Plus con una PS5 también tendrán acceso a la actualización. De cara al futuro, los seguidores de la saga pueden esperar la secuela Ragnarök que debería estar disponible en 2021.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Santa Monica Studio ha anunciado que a lo largo del día de hoy los jugadores de PS5 con una copia de God of War (2018) tendrán a su disposición una actualización que optimiza el juego para la nueva consola. Las novedades son dos: 60 fotogramas por segundo y 2160p (4K). Además, se mantiene la opción de volver a los gráficos de PS4 (4K dinámicos y 30 FPS).

God of War es un juego presente en la PlayStation Plus Collection, así que los suscriptores de PlayStation Plus con una PS5 también tendrán acceso a la actualización. De cara al futuro, los seguidores de la saga pueden esperar la secuela Ragnarök que debería estar disponible en 2021.

¿por qué se querría volver a la versión de ps4? que está bien que se pueda pero utilidad no le veo.
korchopan escribió:
Benzo escribió:Santa Monica Studio ha anunciado que a lo largo del día de hoy los jugadores de PS5 con una copia de God of War (2018) tendrán a su disposición una actualización que optimiza el juego para la nueva consola. Las novedades son dos: 60 fotogramas por segundo y 2160p (4K). Además, se mantiene la opción de volver a los gráficos de PS4 (4K dinámicos y 30 FPS).

God of War es un juego presente en la PlayStation Plus Collection, así que los suscriptores de PlayStation Plus con una PS5 también tendrán acceso a la actualización. De cara al futuro, los seguidores de la saga pueden esperar la secuela Ragnarök que debería estar disponible en 2021.

¿por qué se querría volver a la versión de ps4? que está bien que se pueda pero utilidad no le veo.


Utilidad, ninguna.

Pero es un juego de PS4 parcheado para PS5. Entiendo que el motivo real para mantener ese modo de juego es para que siga siendo jugable en PS4

De otro modo, no lo entiendo XD
Jean-Luc Picard escribió:
korchopan escribió:
Benzo escribió:Santa Monica Studio ha anunciado que a lo largo del día de hoy los jugadores de PS5 con una copia de God of War (2018) tendrán a su disposición una actualización que optimiza el juego para la nueva consola. Las novedades son dos: 60 fotogramas por segundo y 2160p (4K). Además, se mantiene la opción de volver a los gráficos de PS4 (4K dinámicos y 30 FPS).

God of War es un juego presente en la PlayStation Plus Collection, así que los suscriptores de PlayStation Plus con una PS5 también tendrán acceso a la actualización. De cara al futuro, los seguidores de la saga pueden esperar la secuela Ragnarök que debería estar disponible en 2021.

¿por qué se querría volver a la versión de ps4? que está bien que se pueda pero utilidad no le veo.


Utilidad, ninguna.

Pero es un juego de PS4 parcheado para PS5. Entiendo que el motivo real para mantener ese modo de juego es para que siga siendo jugable en PS4

De otro modo, no lo entiendo XD

será eso pero con no aplicar el parche en ps4 harían lo mismo.
Supongo que lo de dejar que vuelva a la configuración de PS4, es el "modo rendimiento"
Pero para que lo de los 30fps? Bueno habrá gente que le molara jugarlo viéndolo rollo peliculera? Y no modo, como leí una vez? Ahh si telenovela por la tasa de refresco [carcajad] fijo a los sibaritas del cine pedirían un modo 24hz.
Y para cuando Bloodborne cabronazos de Japan Studio? cawento
supernafamacho escribió:Y para cuando Bloodborne cabronazos de Japan Studio? cawento

no lo esperes.

Esto ha salido porque en realidad ya lo tenían hecho, solo tuvieron que añadirle las actualizaciones que metieron desde su salida a la versión 1.0 sin la parte de capar. Vamos, que es lo mismo que teniendo el gow físico pero que imagino que con las actualizaciones de bugs que sacaron desde su salida (o al menos eso espero, no creo que hayan simplemente eliminado las actualizaciones y a correr).
Pero ya iba a 60 en PS5 day one, no?
Link escribió:Pero ya iba a 60 en PS5 day one, no?

si, pero a 1080.
No me explico como todas las desarrolladoras no están haciendo esto. No creo que les suponga gran cosa y es una segunda vida para un juego que seguro que amortizan.
Supongo que poca gente lo pondrá en duda..., es un juegazo, de lo mejor de PS4. Pero sólo vemos updates, remakes, refritos..., y digo yo, dónde están los exclusivos?
El parche que hace falta es el de Last of Us 2
Ronin_xld escribió:
Link escribió:Pero ya iba a 60 en PS5 day one, no?

si, pero a 1080.

Si lo tienes en físico si no lo actualizabas también a más resolución.
Tru3 G4m3r escribió:El parche que hace falta es el de Last of Us 2

Espero equivocarme,pero tlou2 y bloodborne huelen a remake o remaster exclusivo para ps5.

Como Judgment...aunque éste yo no me lo esperaba,y menos mal que no lo compré.Ya me espero a la versión de ps5.Aunque tampoco creo que sea super necesario por el tipo de juego que es.

Otro que apuesto a por mejora es final fantasy VII remake.Y de la misma forma que tlou2,pagando la nueva mejora.

A ver que pasa.
koke28 escribió:
Tru3 G4m3r escribió:El parche que hace falta es el de Last of Us 2

Espero equivocarme,pero tlou2 y bloodborne huelen a remake o remaster exclusivo para ps5.

Como Judgment...aunque éste yo no me lo esperaba,y menos mal que no lo compré.Ya me espero a la versión de ps5.Aunque tampoco creo que sea super necesario por el tipo de juego que es.

Otro que apuesto a por mejora es final fantasy VII remake.Y de la misma forma que tlou2,pagando la nueva mejora.

A ver que pasa.

Tiene toda la pinta, si.
Vaya justo lo termine hace unos días en la Play 5 [uzi]
Fenix77 escribió:Vaya justo lo termine hace unos días en la Play 5 [uzi]


Me ha pasado lo mismo. Yo vengo de la Xbox One, y estoy dandole a todos los exclusivos de Play 4 que no he podido jugar, y justo el domingo por la noche acabé el God of War.
Bioshinra escribió:No me explico como todas las desarrolladoras no están haciendo esto. No creo que les suponga gran cosa y es una segunda vida para un juego que seguro que amortizan.


No es gran cosa, pero tiene el riesgo que algo se rompa en el juego, y claro imagínate un desarrollador que saco un juego hace 2 años, que se tenga que poner a parchear los problemas de desbloquear el framerate de un juego que ya apenas le da beneficios.

Por eso este tipo de parches solo lo vemos en juegos modernos y sobre todo en juegos de servicio como División 2, For Honor, Destiny 2, etc

No les compensa el riesgo.
a mi no salida actulacion por que sera
opevil escribió:a mi no salida actulacion por que sera


Tu no tener actulacion autormatica quizás?
Poder tu si quieres tu probar actulacion manual quizas
@korchopan para enseñárselo al cuñao cuando vaya a casa jaja.
Está muy bien esta iniciativa. Ya podrían haber hecho lo mismo con Judgment.

Saludos
Genial! Este es uno de los que testearé en la PS5 cuando se deje ver. Yo también lo terminé hace un porrón de tiempo pero ahora con estas mejoras apetece completar algún desafío que queda por ahí pendiente. Por que si ya era un juegazo, ahora...


Un saludo.
22 respuestas