Ghostbusters: Now Hiring llega por sorpresa a PlayStation VR

De la noche a la mañana y sin que nadie le esperara, así ha llegado Ghostbusters: Now Hiring a PlayStation VR mediante la PlayStation Store (de momento aún no disponible en Europa). En este juego desarrollado por Sony Pictures Virtual Reality los jugadores se pondrán en la piel de un nuevo recluta del equipo Cazafantasmas, que deberá lidiar con todo tipo de espectros en la ciudad de Nueva York.

Ghostbusters: Now Hiring esta concebido como un juego por episodios y por el momento solo está disponible el primero por 6,99 dólares. Según apuntan en io9, se trata de una experiencia que dura unos 10 minutos.

Comparte esta noticia en tu red social

Sony.....esto no se vende, se regala en el plus como nuevo sistema; ps4, ps3, vita, y VR.

así de claro, y más para un sistema que está despegando y necesita todo el soporte del mundo.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Requisitos para los nuevos reclutas: no tener pene.

Experiencia en lamer mandos y armas no requerida.
La Mayor sorpresa ha sido los que se lo han comprado, cuando al de 10min te sale "Continuará en el acto2", habiando cazado un solo fantasma.

Ahora ya los medios dicen que es episodico y tal, pero Sony no dijo nada ayer cuando salió ...
coño! yo siempre digo que los juegos no se deben valorar por rentabilidad horas/precio pero una cosa es tachar de caro un juego simplemente porque dura 10h y otros 100, y otra muy distinta pagar 7$ por 10 minutos, que ya me parece tensar demasiado la cuerda.
Puufff, a este paso no nos cobran por juego sino por minutos jugados, espero no haber dado ideas xD
cercata escribió:La Mayor sorpresa ha sido los que se lo han comprado, cuando al de 10min te sale "Continuará en el acto2", habiando cazado un solo fantasma.

Ahora ya los medios dicen que es episodico y tal, pero Sony no dijo nada ayer cuando salió ...


¿Diez minutos? ¿En serio? Pues no veas que palo se habrán llevado los que lo han comprado.
N-N escribió:¿Diez minutos? ¿En serio? Pues no veas que palo se habrán llevado los que lo han comprado.

Eso he leido, y también lo pone en la noticia ... dicen que hay vídeos en youtube con todo el playthrough de hasta 8min ...

Yo no los veo por si al final sacan la version completa a precio razonable!!!!!

Con esto de la RV y su falta de contenido nos crujen a base de bien :(
El juego del planeta diogenes vr, vale 3 euros cada mundo y duran una hora, eso si es razonable, no 7 euros 8 minutos, eso se llama tima a tu madre sony
7 dólares por 10 minutos, si fuera por una robo-pilingui aún, pero por una demo de un juego de los cazafantasmas pues...no.
Magno_07 escribió:Puufff, a este paso no nos cobran por juego sino por minutos jugados, espero no haber dado ideas xD


http://www.androidpolice.com/2017/01/04 ... -pcs-soon/

Now for the kicker. During the keynote, NVIDIA CEO Jen Hsun Huang said that GeForce Now will have a new pricing structure: $25 for 20 hours of play. That's a huge departure from the current system, wherein gamers can pay $7.99 a month for access to an established library of older games, plus dedicated purchases for newer titles. The new system will also have more expensive tiers for more graphically intense options, and of course all of it will depend on a rather robust home Internet connection. GeForce Now will still be somewhat limited versus a standard gaming PC, since NVIDIA needs to secure games for its library via licensing - titles from major publishers like Blizzard/Activision and EA were noticeably absent from the presentation.

At the moment GeForce Now is something of a Netflix-style all-you-can-eat subscription, except for the premium titles. How well will gamers respond to a hard limit of 20 hours for $25... especially since dedicated gamers might spend 100 hours a month or more in their favorite titles? Will current SHIELD owners who subscribe to GeForce Now be able to keep their relatively cheap subscription? We should find out in March, when the updated system is scheduled to launch.
Han palmado pasta a raudales con la película, y para mejorar la franquicia, nada como estafar a tus fans..
supremegaara escribió:
Magno_07 escribió:Puufff, a este paso no nos cobran por juego sino por minutos jugados, espero no haber dado ideas xD


http://www.androidpolice.com/2017/01/04 ... -pcs-soon/

Now for the kicker. During the keynote, NVIDIA CEO Jen Hsun Huang said that GeForce Now will have a new pricing structure: $25 for 20 hours of play. That's a huge departure from the current system, wherein gamers can pay $7.99 a month for access to an established library of older games, plus dedicated purchases for newer titles. The new system will also have more expensive tiers for more graphically intense options, and of course all of it will depend on a rather robust home Internet connection. GeForce Now will still be somewhat limited versus a standard gaming PC, since NVIDIA needs to secure games for its library via licensing - titles from major publishers like Blizzard/Activision and EA were noticeably absent from the presentation.

At the moment GeForce Now is something of a Netflix-style all-you-can-eat subscription, except for the premium titles. How well will gamers respond to a hard limit of 20 hours for $25... especially since dedicated gamers might spend 100 hours a month or more in their favorite titles? Will current SHIELD owners who subscribe to GeForce Now be able to keep their relatively cheap subscription? We should find out in March, when the updated system is scheduled to launch.

Maldita sea [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sino hubiese salido tampoco habría pasado nada.
14 respuestas