Gears of War 4 recibe dos nuevos mapas y se prepara para Xbox One X con la actualización de octubre

El lunes 23 de octubre Gears of War 4 recibirá la actualización de octubre cuyo contenido incluye, como es habitual, dos nuevos mapas. Fuel Depot es una nueva versión del mapa aparecido en el primer Gears of Wars, que se presenta con un tamaño aumentado y con más oportunidades de flanquear a los enemigos. Lift Apex una nueva versión de Lift pero sin los mecanismos del elevador.

La actualización de octubre también prepara el juego para el evento de Halloween y la celebración del undécimo aniversario de la saga, que se prolongará durante todo el mes de noviembre. El nuevo contenido llega acompañado de una serie de optimizaciones para que el juego ocupe menos espacio en el disco duro y anticipa la descarga de los contenidos que mejorarán el juego en Xbox One X.

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Deseando tener la Xbox One X para volver a pasármelo con las mejoras! Si el juego ya se veía de escándalo en la One normal...
A The Coallition le van a dar mucho por culo con su proximo gears,y soy fan nº1 de la saga,pero lo que han hecho con los mapas de esta entrega ha sido LAMENTABLE.
Cliff B. después de tu cagada de Lawbreakers ya puedes volver con Epic a sacar GoW 5.
Para los que pasamos del online deberian dejar elegir que actualizar...
Se pueden meter los mapas y las actualizaciones por el culo, vaya forma de joder una saga, el 5 lo va a comprar de salida su puta madre.
Pararegistros escribió:Cliff B. después de tu cagada de Lawbreakers ya puedes volver con Epic a sacar GoW 5.


A Epic? XD
¡Toma refrito...! Se han lucido con el pase de temporada... y pretenden sacar otro, que se lo va a comprar la madre del topo.

Un saludo.
Gonzo345 escribió:
Pararegistros escribió:Cliff B. después de tu cagada de Lawbreakers ya puedes volver con Epic a sacar GoW 5.


A Epic? XD


Sí, ¿no entiendes por dónde voy?

Es simple: un palito a The Coalition y otro a Bleszinski por el mismo precio. A unos que mejoren el tema de contenido y no sean sacaperras o que se aparten de la franquicia Gears y al otro que de deje de gilipolleces de Lawbreakers y chorradas en solitario, que deje morder la mano que le dió de comer y que se ponga a hacer con Epic Games un Gears como Dios manda que al menos así es como se hizo un nombre.

¿O es que pensabas que había dicho que C.B. tuvo algo que ver con GoW 4 y The Coalition? [facepalm]
Pararegistros escribió:
Gonzo345 escribió:
Pararegistros escribió:Cliff B. después de tu cagada de Lawbreakers ya puedes volver con Epic a sacar GoW 5.


A Epic? XD


Sí, ¿no entiendes por dónde voy?

Es simple: un palito a The Coalition y otro a Bleszinski por el mismo precio. A unos que mejoren el tema de contenido y no sean sacaperras o que se aparten de la franquicia Gears y al otro que de deje de gilipolleces de Lawbreakers y chorradas en solitario, que deje morder la mano que le dió de comer y que se ponga a hacer con Epic Games un Gears como Dios manda que al menos así es como se hizo un nombre.

¿O es que pensabas que había dicho que C.B. tuvo algo que ver con GoW 4 y The Coalition? [facepalm]


Hombre, desde el momento en el que Microsoft compró la marca Gears of War, el hecho de que vuelva a manos de Epic aunque sea como desarrollo externo yo lo descarto completamente...

Partiendo de esa base, es imposible que eso pase pero que sí, desarrollando lo que has dicho ahora sí tiene algo de sentido XD
Claro. MS tiene sus IPs y se las deja a la desarrolladora que quiera. Por ejemplo, con Halo 5, 343 demostró que hay vida más allá de Bungie, y con Gears 4 que te tires medio juego antes de ver al primer... (spoiler) pues, como que da pereza y The Coalition sólo lo ha hecho decente en el multiplayer (lo que menos me importa). La historia sólo tiene 4 o 5 momentos memorables de verdad.

Así que Cliff B. que se deje de coquetear con Sony (que negar el F2P Lawbreakers a Xbox es algo sucio) y a trabajar en serio que se quedó un poco apollargao tras apadrinar Bulletstorm.
Deseando tener la Xbox One
Pararegistros escribió:
Gonzo345 escribió:
Pararegistros escribió:Cliff B. después de tu cagada de Lawbreakers ya puedes volver con Epic a sacar GoW 5.


A Epic? XD


Sí, ¿no entiendes por dónde voy?

Es simple: un palito a The Coalition y otro a Bleszinski por el mismo precio. A unos que mejoren el tema de contenido y no sean sacaperras o que se aparten de la franquicia Gears y al otro que de deje de gilipolleces de Lawbreakers y chorradas en solitario, que deje morder la mano que le dió de comer y que se ponga a hacer con Epic Games un Gears como Dios manda que al menos así es como se hizo un nombre.

¿O es que pensabas que había dicho que C.B. tuvo algo que ver con GoW 4 y The Coalition? [facepalm]


Antes de soltarlas tan gordas es mejor informarse un poco para no soltar barrabasadas así. Cliff Bleszinski fue diseñador de juego y niveles tanto en Unreal como Unreal Tournament, así como único diseñador líder de Gears of War y LawBreakers. Unreal no sólo fue un hito tecnológico en su época sino también un gran juego con un gran diseño de niveles (también a su cargo) y una IA que ya quisieran algunos juegos actuales. Unreal Tournament ha sido el único Arena FPS capaz de plantar cara a Quake III, y a diferencia de este tuvo secuelas muy exitosas (UT '03 y '04). Al menos Gears of War ya lo conoces, y desafortunadamente parece que no has dado una oportunidad a LawBreakers, juego que con publicidad y un público menos masificado habría sido el sucesor natural de Quake, Unreal Tournament y Halo en lo que a juegos competitivos online se refiere.

Me sabe mal que LawBreakers, siendo lo grande que es, no tenga éxito, pero se unen unos factores que simplemente me facilitan entender por qué le está costando arrancar. Pero me toca las narices la forma en la que se menosprecia el trabajo de este hombre, que básicamente ha supuesto que los shooters tanto en primera, como en tercera persona y competitivos sean lo que son hoy por hoy. El diseñador más infravalorado de la historia del videojuego con una diferencia abismal.
ramulator escribió:
Pararegistros escribió:
Gonzo345 escribió:
A Epic? XD


Sí, ¿no entiendes por dónde voy?

Es simple: un palito a The Coalition y otro a Bleszinski por el mismo precio. A unos que mejoren el tema de contenido y no sean sacaperras o que se aparten de la franquicia Gears y al otro que de deje de gilipolleces de Lawbreakers y chorradas en solitario, que deje morder la mano que le dió de comer y que se ponga a hacer con Epic Games un Gears como Dios manda que al menos así es como se hizo un nombre.

¿O es que pensabas que había dicho que C.B. tuvo algo que ver con GoW 4 y The Coalition? [facepalm]


Antes de soltarlas tan gordas es mejor informarse un poco para no soltar barrabasadas así. Cliff Bleszinski fue diseñador de juego y niveles tanto en Unreal como Unreal Tournament, así como único diseñador líder de Gears of War y LawBreakers. Unreal no sólo fue un hito tecnológico en su época sino también un gran juego con un gran diseño de niveles (también a su cargo) y una IA que ya quisieran algunos juegos actuales. Unreal Tournament ha sido el único Arena FPS capaz de plantar cara a Quake III, y a diferencia de este tuvo secuelas muy exitosas (UT '03 y '04). Al menos Gears of War ya lo conoces, y desafortunadamente parece que no has dado una oportunidad a LawBreakers, juego que con publicidad y un público menos masificado habría sido el sucesor natural de Quake, Unreal Tournament y Halo en lo que a juegos competitivos online se refiere.

Me sabe mal que LawBreakers, siendo lo grande que es, no tenga éxito, pero se unen unos factores que simplemente me facilitan entender por qué le está costando arrancar. Pero me toca las narices la forma en la que se menosprecia el trabajo de este hombre, que básicamente ha supuesto que los shooters tanto en primera, como en tercera persona y competitivos sean lo que son hoy por hoy. El diseñador más infravalorado de la historia del videojuego con una diferencia abismal.



Me parece que no te enteras. ¿Quién está negando la calidad de Unreal o de los GoW de Epic? Es más, siendo jugador de Unreal desde sus inicios veía como en el apartado gráfico sobrepasaba en fluidez y limpieza a cada edición de Quake, que ya es mérito. Y Two Towers es un clásico.

He dicho claramente dos cosas:

1. Gears of War 4 no es digno sucesor de la saga más allá de ser una delicia visual.
que
te tires medio juego luchando contra unos robots sin carisma al estilo de los battlebots de la segunda trilogía de Star Wars y no veas a un Locust hasta la tercera parte del juego -si es que eso puede ser considerado un locust-
pues como que no. Luego tienes sus cosas como
las llamaradas y la persecución en moto o la subida a la superficie en la plataforma que se cae
que... bueno, te puede llamar más o menos y ser más o menos espectacular pese a estar scripteado todo. THE COALITION sólo ha hecho un buen online repleto de contenido de pago (el modo horda es más variado por el tema de las cajas de Fabricante), la campaña no es destacable.

2. Cliff Bleszinski se ha equivocado queriendo hacer un "Overwatch Killer" cuando el mercado saturado de mejores FPS que ya había devorado a Battleborn (forzado a ser F2P), que tienes a Paladins que es F2P, y el camino para "salvar la dignidad" de Lawbreakers es ser un F2P, puesto que es un compendio de arquetipos y simplicidad hasta el extremo, queriendo "innovar con el combate vertical" (desde Tribes los tienes muerto de asco y ni Crisis ni los CoD futuristas lo sacan), poniendo el "látigo de agarre"... algo en lo que se empeñó cuando apadrinó Bulletstorm...

Y sobre todo, lo que más jode son los coqueteos con SONY, negando Lawbreakers a MICROSOFT por caprichos de desarrollador y mordiéndo la mano que le dio de comer durante tantos años.CLIFF B. SE PASÓ DE BOCAZAS Y FUE DE ROMERO EN PLAN "OS VOY A HACER MIS PUTAS" DAIKATANA y ha hecho un shooter mediocre y lleno de tópicos, nada reseñable. Espero que le sea una cura de humildad y que vuelva al redil a hacer lo que mejor sabe y se deje de "ataques de programador". Y es que sólo no se puede hacer lo mismo que como con un buen equipo detrás como Epic.
Pararegistros escribió:...


Voy a hacerte el favor de no responderte para que no tengas más oportunidades de hacer el ridículo.

Rectificar es de sabios.
Tu opinión es tuya, la mía es mía y si no la respetas no esperes que respeten la tuya. Probablemente por edad haya jugado más tiempo y antes que tú a los Unreal y Quake, tanto en single player como multiplayer. Mi opinión es mi opinión. Y a los Gears he jugado 3 veces a cada uno salvo al 4 que no me acaba de llamar en el modo campaña. ¿Lo pillas? Hablo con conocimiento de causa.

Así que si no vas a aportar algo interesante, cierra el pico y no vengas con condescendencias fruto de la ignorancia.
15 respuestas