GAME se declara en quiebra

Benzo
Imagen Pocas horas después de suspender la cotización de sus títulos en la bolsa de Londres, GAME se ha declarado en quiebra, ya que los actuales directivos de la compañía no se ven capaces de afrontar su actual situación económica. GAME es una de las distribuidoras de juegos físicos más importantes del mundo, con 1.270 tiendas repartidas en Europa y Australia y dando empleo a unas 10.000 personas. Ahora será un gestor externo quien administre la entidad y ejecute un concurso de acreedores.

Por otro lado, un portavoz de GAME España ha declarado no haber recibido ningún comunicado oficial, recordando que GAME España es una entidad jurídica distinta:

Portavoz GAME España a EuropaPress escribió:Por ahora no tenemos una comunicación oficial, pero lo que podemos asegurar es que son entidades jurídicas distintas y que Game España sigue desarrollando actividades normalmente, y la prueba más obvia es visitar cualquier tienda.

En los próximos días se espera que la distribuidora ofrezca más detalles.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en