Friendware distribuirá Winter Challenge

Alejo I
Los amantes de los deportes de invierno lo estarán pasando pipa con las copiosas nevadas que han caído en buena parte de la península, pero al contrario de lo que sucede con la nieve virtual, los minúsculos cristales de agua congelada que caen del cielo son efímeros. Para disfrutar del esquí y otros deportes invernales durante el resto del año, Focus Interactive ha desarrollado Winter Challenge, un interesante juego que distribuirá Friendware en España a precio reducido (29,95 euros) y traducido al castellano.

A continuación tenéis la nota de prensa y dos capturas.

¡Forma parte de las competiciones internacionales de deportes de invierno más grandes en el modo individual o multijugador!

Aparte de diversas disciplinas importantes como el esquí alpino, el salto de esquí y el bobsleigh, Winter Challenge también te propone participar en pruebas raramente representadas en los videojuegos, como el esquí de fondo, la combinada nórdica y el biatlón.
Innovador en más de un sentido, Winter Challenge ofrece una reproducción fiel y completa de las disciplinas más importantes para sensaciones únicas y una experiencia de juego sin igual.

¡Mídete con los campeones más grandes y pasa a la historia de los deportes de invierno!

  • 4 disciplinas principales: Esquí alpino, Bobsleigh, Salto de esquí y Esquí de fondo, que recogen más de 20 pruebas diferentes: Eslálom, Gigante, Súper gigante, Descenso, Esquí de fondo clásico y mixto (8 pruebas), Biatlón (4 pruebas), Combinado nórdico, Salto de esquí, Bobsleigh…
  • Más de 30 equipos nacionales, 750 atletas, y 6 lugares (Francia, Italia, Austria, Alemania, Noruega y Canadá) ¡con un total de 110 pistas!
  • 3 modos de juego:
    - Perfecciona tu técnica y bate los mejores récords de cada disciplina en el modo Partida simple
    - Participa en temporadas completas dentro de la disciplina que elijas y haz que tu atleta progrese a través de 3 niveles de competición: Amateur, Profesional e Internacional en el modo Carrera
    - ¡Dirige un equipo completo de deportistas hacia el podio de las competiciones internacionales más importantes que incluyen todas las disciplinas en el modo Winter Challenge!
  • Un tutorial para asimilar las nociones básicas de cada disciplina
    Función inédita "Back in Time"*: en caso de caída, ¡tienes la posibilidad de retroceder en el tiempo para corregir el error!
  • Sensaciones de deslizamiento realistas influidas por las condiciones meteorológicas, la calidad de los materiales y la forma física de los atletas.
  • Varios modos de juego para partida individual o multijugador de hasta 8 jugadores (Hotseat/Lan/Internet): temporada completa, juegos de invierno y carrera simple.

Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas