Amazon ha revelado la identidad de los 14 juegos que a lo largo de octubre podrán reclamar los suscriptores Prime. Como es habitual tenemos a títulos bastante veteranos, incluyendo Fallout: New Vegas y XCOM 2, así como otros de más recientes como el juego de supervivencia y terror de corte clásico Tormented Souls, que recibirá una secuela el 23 de octubre. La lista completa es la siguiente:
Ya disponibles
DragonStrike [GOG]
Tormented Souls [Amazon Games App]
Disponibles el 9 de octubre
XCOM 2 [GOG]
Vampire: The Masquerade – Reckoning of New York [Amazon Games App]
Disponibles el 16 de octubre
Empty Shell [GOG]
Fallout: New Vegas Ultimate Edition [GOG]
True Fear: Forsaken Souls Part 1 [GOG]
Disponibles el 23 de octubre
Hellslave [GOG]
True Fear: Forsaken Souls Part 2 [GOG]
Lost & Found Agency: Collector’s Edition [Legacy Games]
Fallout 3: Game of the Year Edition [GOG]
Disponibles el 30 de octubre
You Will Die Here Tonight [GOG]
Werewolf: The Apocalypse – Heart of the Forest [Amazon Games App]
Halloween Stories: Horror Movie Collector’s Edition [Amazon Games App]
Ojala esto me hubiera pillado de joven, tanto juego gratis macho, habria jugado mas a joyas de este estilo en vez del puto LoL, vaya cancer. Pero claro, es lo que habia gratis
Se que los Fallout ya los han regalado varias veces, y van cambiando entre xbox y windows. Yo no los tengo, así que estoy esperando que algún mes regalen las versiones de windows/xbox otra vez para pillarlos así.
rokuer
KorkDougluer
1.419 mensajes desde mar 2006 en Aquí o allí, depende.
Serán buenos juegos, pero bastante viejos y regalados 50 veces ya. Yo los tengo todos y no he comprado nunca ninguno, ni Fallout ni X-COM y aún así los tengo.