EOL vota lo mejor de 2017 (y sorteamos un cheque de Amazon)

jiXo
Llegó el invierno, y con él la Navidad, el fin de año y el momento de reflexión. 2017 terminará en pocos días y dará paso a un nuevo año cargado de novedades, pero antes detengámonos unos minutos para pensar y recordar lo mejor que nos han dejado estos 12 meses. Videojuegos inolvidables, consolas que nos siguen emocionando, compañías que nos sorprenden, smartphones que cada vez usamos para más cosas u operadores de Internet que destacan frente al resto son solo algunas de las categorías que podéis votar, y por supuesto un clásico: lo mejor de EOL.

Sin trampa ni cartón, sois los eolianos quienes decidiréis lo mejor de 2017. En total 17 categorías, pero no es necesario rellenarlas todas, únicamente las que tengáis un claro ganador. Además, entre todos los que votéis honestamente en al menos una categoría sortearemos un premio navideño: un cheque de 50€ para gastar en Amazon.es. Tenéis hasta el próximo viernes 29 de diciembre para votar, pudiendo cambiar vuestras elecciones en cualquier momento hasta que finalice el plazo de participación.

En las votaciones pueden participar todos los usuarios registrados en la web, pero el uso de clones no está permitido y provocará la descalificación. Recordad también que es imprescindible escribir los títulos de los juegos correctamente para poder entrar en el sorteo y que los votos sean contabilizados. Por último, es importante aclarar que en el caso de los juegos solo se contabilizarán los votos pertenecientes a títulos publicados durante 2017.

¡Gracias a todos, que ganen los mejores y FELIZ NAVIDAD!