Expedition contará tres mapas, el primero llamado Swampland se situará en las ruinas de tecnología alienígena y tendrá árboles por donde los jugadores podrán correr y saltar. El segundo conocido como Runoff incluirá agua. Y el tercero, War Games, está basado en el simulador de entrenamiento del juego.
Respawn ha confirmado estar trabajando en nuevos modos de juego que se distribuirán de forma gratuita. Durante el panel, el estudio mencionó una versión de 2vs2 para el modo Last Titan Standing. En futuras actualizaciónes también se proporcionarán de manera gratuita nuevas burn cards.
Además Respawn ha compartido con los asistentes en la PAX East varias ideas que tienen en mente para Titanfall, algunas de ellas son: Eliminar el HUD cuando se captura vídeo, un sistema de hashtags para coincidir con jugadores afines, más opciones de personalización, la introducción de rankings competitivos y desafíos diarios.
Titanfall: Expedition es el primero de los tres packs de mapas previstos y estará disponible durante el próximo mes de mayo mediante el pase de temporada o podrá ser adquirido por separado a 9,99 dólares.