El juego de ritmo Thumper llegará a Xbox One el día 18 de agosto

Thumper es un juego de ritmo del que os hemos hablado en varias ocasiones y que ha conquistado de forma casi unánime a crítica y jugadores por su electrizante propuesta clasificada por el estudio Drool como "violencia rítmica". Con un desarrollo que exige rápidos reflejos y una precisión olvidada por algunos otros títulos del género, el juego llegó el pasado octubre a ordenadores y PS4 y se convirtió en uno de los primeros títulos con soporte para PlayStation VR.

Después de recibir un notable port para Switch y añadir soporte para dispositivos HTC Vive y Oculus Rift en su versión para PC, Thumper llegará a la consola de Microsoft el día 18 de agosto.


Además de la propuesta inicial, Thumper ha recibido desde su lanzamiento actualizaciones que añaden entre otros contenidos una modalidad con mayor nivel de dificultad (más rápido y sin continues) y que vendrán incluidos por supuesto en la versión de Xbox One.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues en ese tráiler poco se aprecia le "violencia rítmica".

Será cuestión de ver el juego en acción en algún "gameplay" porque a mi así no me dice nada.

Un saludo.
N-N escribió:Pues en ese tráiler poco se aprecia le "violencia rítmica".

Será cuestión de ver el juego en acción en algún "gameplay" porque a mi así no me dice nada.

Un saludo.

lo mismo digo, no veo ni violencia, ni ritmo, de hecho no veo ni qué se supone que hace el jugador aparte de ir por un carril... A mí estas cosas me sorprenden, conquistan a crítica y jugadores pero hacen un tráiler que no te da ganas de jugarlo porque no sabes ni si es un juego.
Me quedo igual que estaba o peor.
Thumper es un excelente juego y realmente desde el punto de vista rítmico es un juego "violento" por que la precisión es esencial y cualquier error puede llevarte a la destrucción o muerte como quieras entenderla. Te pueden aparecer pinchos en la vía para matarte o argollas que te disparan láser si te equivocas. Te puedes estrellar con barreras, en fin, es violento a su manera. Y la música te mantiene en un estado tenso y expentante.

Hacía mucho tiempo que no pegaba tanto con un juego. Yo recomendaría que antes de echar pestes, lo jueguen y de ahí saquen cada quien sus conclusiones. Que de historias de trailers excelentes y juegos cutres conocemos bastantes, no se dejen llevar en este caso por un trailer que no dice nada ni bueno ni malo y los invito a jugarlo y disfrutarlo.

Saludos [bye]
4 respuestas