Descubierto el método para cargar juegos de PS2 en DVD-R

jiXo
Esta noche ha saltado por los foros la noticia, al parecer ya hay un método de doble swap que funciona para cargar los backups de juegos de PS2 en DVD-R. Para ello se necesita un AR v1.3 (según dicen no funciona con otras versiones, a excepción de la última v1.8) y un juego original (o demo) en DVD, a parte claro del modchip (el método ha sido probado con el neo 2). El proceso es más o menos el siguiente:
- Carga el AR 1.3 manteniendo pulsado el botón del reset, y espera hasta que el menú principal salga en pantalla.
- Ahora abre la bandeja apretando al eject (pero sin soltar en ningún momento el botón de reset).
- Cambia el cd por el DVD original y cierra la bandeja. Oiras como el DVD comienza a girar.
- Selecciona "START GAME" y luego "WITHOUT".
- Cuando veas la pantalla de "PLEASE INSERT GAME DISC" oirás como para el DVD. En ese momento suelta el reset y la bandeja se abrirá automáticamente.
- Ahora rápidamente cambia el DVD original por la copia de seguridad en DVD-R y pulsa X para que cargue el juego
Tenéis más información en este hilo. Si no tenéis el AR1.3 o usais otros modchips, solo tenéis que probar lo más parecido a este método que podáis hacer. Esperamos vuestros resultados.
Por cierto, para quien piense que las grabadoras de DVD no están al alcance de todos, y que los DVD-R valen una fortuna que se lea este otro hilo. Por diversos motivos estas grabadoras han bajado mucho últimamente, y ya se pueden encontrar por unas 100.000 pesetas, costando los DVD-R unas 1.500.