Demostración de la recreación de System Shock tras su paso a Unreal Engine 4

En Night Dive Studios han cambiado el entorno de desarrollo de su recreación del primer System Shock tras encontrarse con que el motor Unity no se prestaba demasiado bien a la creación de este tipo de juego en sus plataformas objetivo. Después de considerar durante un tiempo Lumberjack (el motor de Amazon basado en CryEngine), el estudio se decidió por la popular solución Unreal Engine 4 de Epic y durante la GDC de esta semana han podido mostrar ya los primeros resultados.


Aunque la primera sección del vídeo se centra en mostrarnos la ambientación y el estilo del juego, a partir de aproximadamente un minuto y veinte segundos podréis ver en acción el desarrollo normal del juego con muestras de la exploración y el combate.

System Shock, que debería de conservar casi todos los elementos del clásico de 1994 y adaptar sobre todo sus aspectos técnicos proporcionando también una ligeramente mayor libertad a nuestra aproximación, estará disponible el próximo año para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube de la desarrolladora

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supremegaara escribió:Qué preciosidad.

Ya te digo como mola [amor]
Me gusta como quedó, va tomando forma
Me gusta!, que sigan así.
Me encanta lo que veo.
Seguid así...
Muuuuy buena pinta, ganazas de probarlo :p
6 respuestas