Death Adder será otro de los villanos de Sega que llegará a Shinobi: Art of Vengeance

Death Adder, el antagonista principal de la saga Golden Axe, llegará a Shinobi: Art of Vengeance mediante el Escenario de villanos Sega. Este modo, que estará disponible a principios de 2026 para los propietarios de la edición Deluxe, permite a los jugadores enfrentarse a infames personajes de la compañía japonesa.

Además de Death Adder, se ha confirmado la presencia de Dr. Eggman, uno de los villanos más icónicos del universo de Sega. Según la compañía, falta un tercer enemigo que será revelado más adelante. Por otro lado, el editor ha comunicado el lanzamiento de una actualización que soluciona un error en el escenario Ciudad Neo que impedía que los andamios y enganches aparecieran correctamente tras conseguir el gancho ninja.

Comparte esta noticia en tu red social

Me parece bien, shinobi ya se cargó a otros seres malvados como t800, batman y spiderman
Mola.
Ansioso de poder acabar con Death ADDER.

Sobre el parche, leí lo de la actualización, pero a mí por ejemplo, no me dió ese error y lo he completado al 100% y le he echado unas 40h de juego.
2 respuestas