La edición limitada de Dawn of War III presenta un discolibro, una tarjeta lenticular y la banda sonora oficial compuesta por Paul-Leonard Morgan. La edición coleccionista tiene un precio de 119,99 euros e incluye todo el contenido de la limitada más una réplica del Martillo Demonio Godsplitter y los estandartes de las tres facciones en tela (Marines Espaciales, Orkos y Eldar). Al reservar cualquier edición también se recibirá el pack de apariencias Señores de la Guerra.
Con Dawn of War III el equipo de Relic Entertainment promete ofrecer una combinación entre la épica escala de Dawn of War con la personalización y los héroes de élite de Dawn of War II. El juego de estrategia permitirá al jugador participar en una campaña con tres facciones controlando unidades, grandes ejércitos y héroes hacia la victoria o el olvido. La acción también se trasladará al modo multijugador competitivo.
Cuando Dawn of War III fue anunciado hace casi un año Stephen MacDonald, productor ejecutivo del juego, prometió que este sería el Dawn of War que los fans estaban esperando. Ya falta poco para saber si MacDonald tenía o no razón. Dawn of War III es el primer título que Relic desarrolla bajo el mando de Sega.