Cuidado, no usar productos MS es antidemocrático

Alejo I
Por si no teníais bastante con el desfase de Sony y los despidos, llega MS a proporcionarnos otra ración de risa floja a todos los Eolianos.

Recientemente, una propuesta para introducir el uso del software libre en el Bundestag (Parlamento alemán) causó un pequeño revuelo, no es normal que iniciativas similares se den en paises con la importacia de Alemania, pero menos aun que en lugar de un grupo de "linuxeros melenudos" sean los propios parlamentarios quienes apoyen los programas de código abierto en detrimento de los de MS, como venía sucediendo hasta ahora.

Pues bien, al señor Kurt Sibold, a la sazón presidente de MS Alemania y EMEA VP, no le ha sentado muy allá y ha declarado (atención) "El código abierto no garantiza la competición", "la campaña está siendo impulsada para discriminar nuestros productos y servicios siendo antidemocrática y un obstáculo para la democracia".

Usar Linux en el Parlamento alemán es eso, antidemocrático. Sin duda la mejor de las pataletas "made in Microsoft". Bravo por Herr Kurt, hacía tiempo que no me reía tanto. ¿Quién dijo que los alemanes eran aburridos?