Una de las cosas más comentadas es que muchos usuarios se quejan de que a la hora de ser el host, el usuario esta condenado a sufrir unas ralentizaciones no normales, reduciendo así la experiencia de juego.
Notas del parche 1.04:
* Resuelto el problema de que inesperadamente los grupos se disuelvan. * Nuevas medidas para prevenir el típico mensaje de “Error de transmisión” y otras desconexiones. Estos problemas parece ser que se daban, en grupos grandes donde se mezclaban diferentes tipos de NAT. * Actualización de manipulación para UPnP, que ha sido habilitada para routers con la esperanza de mejorar las condiciones de matcmaking donde los usuarios posean tipos de NAT moderadas o estrictas. * Se ha solucionado un problema con VOIP, dado que los iconos no aparecían cuando los auriculares USB se conectaban antes de la carga del juego. * Prevención ante la explotación de que a los jugadores se les permite mantener las clases personalizadas y killstreaks después de prestigio. * Se ha solucionado un problema por el cual, el Flak Jacket Pro no siempre nos protegía de los incendios que generan los Napalm ******. * Prevención para que los usuarios no pierdan sus rachas de bajas, cuando cambian de clase en una nueva ronda, en modos de juego basados en rondas. * Se ha solucionado un problema de ventajas incorrectas, que se daban en determinadas circunstancias al observar a otro jugador. * Añadido retraso de explosión al lanzador de granadas China Lake, para que tenga las mismas limitaciones que otros explosivos al comenzar la ronda. * Los contratos se resetearán cuando el jugador pase a modo prestigio. * Prevención de que los cohetes Valkyrie no exploten debido a condiciones de liberación poco comunes. * Prevención de que el Gunship no de, el control completo al jugador en condiciones poco comunes. * Prevención del tema de que un jugador pueda ser teletransportado, fuera de los límites del mapa en circunstancias muy especificas. * Medidas de seguridad adicionales que detecten capacidades y banean. * Limitar la cantidad de volver a lanzar paquetes de ayuda con Línea Dura Pro. * Añadidas influencias negativas a todos los puntos de reaparición, para reducir la posibilidad de reaparecer cerca de un enemigo. * Mezcla de sonido adicional para los que usen Ninja Pro, que aumentará el rango y volumen de los pasos del enemigo y eliminará el sonido de los pasos del propio jugador, en determinados materiales. * Aumento de multiplicadores de headshot para los rifles de precisión. Los rifles de precisión equipados con silenciador, matarán de un único disparo en los headshots. * Aumento sutil en la precisión de alcance en los rifles de precisión. * Añadido un retardo en los indicadores de red diamond, en los jugadores que estén controlando gunship, cohetes valkyrie y helicóptero artillado. Cuando el jugador reaparezca por primera vez, no aparecerá en un periodo de tiempo. * Reducciones adicionales de poca importancia en las estocadas de cuchillo.