Codemasters anuncia Heroes of the Pacific

Alejo I
El texto que encontraréis a continuación es una nota de prensa sin alterar:

¿Tienes madera de Héroe? Averígualo por la vía dura en Heroes of the Pacific(tm)

ImagenPrepárate, porque va a llover fuego desde los cielos de la Segunda Guerra Mundial, ya que Codemasters te invita a participar en las batallas aéreas más feroces con Heroes of the Pacific(tm), título cuyos derechos de distribución en los formatos PlayStation 2, Xbox y PC (territorios PAL) ha obtenido la productora británica.

El próximo mes de Septiembre, Heroes of the Pacific(tm) nos pondrá en la piel de los valientes pilotos que combatieron como héroes en las épicas batallas aéreas que transcurrieron en el Frente del Pacífico, hace ya 60 años.

ImagenDesarrollado por la prestigiosa compañía australiana IRGurus, Heroes of the Pacific(tm) nos hará experimentar toda la emoción de los combates históricos que se libraron en los cielos de la Segunda Guerra Mundial en un juego repleto de acción. Entra en la carlinga y prepárate para enfrentarte en duelos avión contra avión a los temibles pilotos enemigos. Solo tu pericia y valor te separarán de una tumba en el mar...

Las batallas aéreas de Heroes of the Pacific(tm) cuentan con hasta 150 aviones en el cielo de forma simultánea. Es la primera vez que un título de estas características cuenta con tantos aparatos llenando el cielo, a lo que hay que añadir el fuego antiaéreo, el humo y los restos de los aviones derribados. Esto es la guerra, ¡y el infierno se ha desatado en el cielo!

ImagenComenzamos con el ataque a Pearl Harbour en 1941. La épica historia se desarrolla en 26 misiones directamente tomadas de la campaña realizada por la Aviación norteamericana en el Pacífico. Entre otros escenarios, combatiremos en la isla de Midway, Iwo Jima y Guadalcanal.

Pilotaremos 35 aeroplanos reales, además de los que podemos desbloquear. Prepárate para ponerte a los mandos de los mejores aviones de la época, tanto norteamericanos como japoneses, incluyendo el Grumman F4F Hellcat y el F6F Wildcat, el Douglas SBD Dauntless, Curtiss P-40 Warhawk y el Chance-Vought F4U Corsair. En ellos, los jugadores podrán alternar los asientos de piloto y artillero para experimentar de primera mano lo que es enfrentarse a un enemigo que no conoce lo que es la rendición.

Tanto los aviones de combate como los buques de guerra han sido modelados con todo detalle, alcanzando los 15.000 polígonos en algunos casos, además de contar con efectos dinámicos hiper-reales del agua en 3D.

En el modo para un jugador, comandaremos un escuadrón de hasta 32 aparatos, a los que podremos dirigir a través de un menú innovador de rápido acceso. Pero si lo que buscas es el desafío definitivo, podrás enfrentarte a tus amigos en duelos a muerte: Heroes of the Pacific(tm) incluye modos multijugador en pantalla partida y online (hasta 8 jugadores en todos los formatos, incluyendo LAN para PC)

Así que enciende los motores de los aviones más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial y demuéstrales a tus enemigos qué clase de piloto eres cuando Heroes of the Pacific(tm) se ponga a la venta en Septiembre para PlayStation 2, Xbox y PC. Ya puedes prepárate para la batalla que está por venir en www.codemasters.com/heroes

CARACTERÍSTICAS DE HEROES OF THE PACIFIC:
Lucha sin cuartel en las batallas aéreas más importantes del frente del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.
Más de 35 aviones jugables, incluyendo cazas, bombarderos, torpederos y aviones desbloqueables.
Hasta 150 aviones en el cielo simultáneamente, cada uno con su respectiva IA y sistema de física.
26 misiones dramáticas tomadas de los eventos históricos que transcurrieron durante el conflicto.
Aviones y barcos increíblemente detallados, junto con complejos y realistas efectos ambientales.
Escuadrones controlados por el jugador gracias a un rápido e innovador sistema de gestión.
Multijugador para 2 usuarios en pantalla partida.
Juego online para hasta 8 usuarios.
Entornos realistas, incluyendo agua dinámica en 3D


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas