Celeste recibirá el Chapter 9: Farewell el 9 de septiembre

A finales de 2018 Matt Thorson anunció que se encontraba trabajando en nuevos niveles para Celeste. Ahora sabemos que esa iniciativa se ha terminado transformando en un nuevo capítulo para el juego de plataformas llamado Chapter 9: Farewell, que estará disponible de forma gratuita a partir del 9 de septiembre (podría llegar un poco más tarde en Xbox One).

Con Chapter 9: Farewell los jugadores de Celeste recibirán más de 100 nuevos niveles y 40 minutos de música compuesta por Lena Raine. Además, Thorson ha anunciado la apertura de Extremely OK Games (EXOK), un nuevo estudio de desarrollo afincado en Vancouver (Canadá).

Fuente: exok

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No tengo ganas de frustrarme tanto por un tiempo largo... Lo dejaré para otro momento
100 niveles nuevos y 40 minutos de música... ¿gratis?

Joder, esto llega a ser cualquier compañía grande y te cobran 45€.
¿Este es el contenido al que estaban esperando en Limited Run para meter en el cartucho?
julencin2000 escribió:¿Este es el contenido al que estaban esperando en Limited Run para meter en el cartucho?


Creo recordar que sí
@sexto es lo que me cuesta aproximadamente la edición física del juego [+risas]
De los mejores plataformas que he jugado en mi vida, y no han sido pocos.
Este juego me parece sublime.
sexto escribió:100 niveles nuevos y 40 minutos de música... ¿gratis?

Joder, esto llega a ser cualquier compañía grande y te cobran 45€.

Y que además la semana pasada estuvo gratis en epic games store.
Torregassa escribió:
julencin2000 escribió:¿Este es el contenido al que estaban esperando en Limited Run para meter en el cartucho?


Creo recordar que sí


A ver si si y mandan el juego que lleva pagado desde Enero xD
A mí me parece un plataformas sobrevalodarísimo.

El juego en sí es fácil, solamente hay que controlar el timing una vez ves el camino a seguir. Es frustrante el tener que morir 10 o 20 veces para aprenderte la pantalla, pero bueno, nuevos niveles siempre serán bienvenidos, me alegro de haber pagado por él y de que los desarrolladores respondan a los usuarios de esta forma.

Saludos
rules escribió:A mí me parece un plataformas sobrevalodarísimo.

El juego en sí es fácil, solamente hay que controlar el timing una vez ves el camino a seguir. Es frustrante el tener que morir 10 o 20 veces para aprenderte la pantalla, pero bueno, nuevos niveles siempre serán bienvenidos, me alegro de haber pagado por él y de que los desarrolladores respondan a los usuarios de esta forma.

Saludos

Tengo que reconocer que jugué muy poco (1 capítulo y algo) pero entiendo lo que dices y lo comparto.

Si no hubiera jugado al ori and the forest quizás me hubiera pasado el celeste pero la diferencia de lo que me transmitía el ori y lo poco que me transmitía el celeste hizo que abandonara pronto al celeste.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rules escribió:A mí me parece un plataformas sobrevalodarísimo.

El juego en sí es fácil, solamente hay que controlar el timing una vez ves el camino a seguir. Es frustrante el tener que morir 10 o 20 veces para aprenderte la pantalla, pero bueno, nuevos niveles siempre serán bienvenidos, me alegro de haber pagado por él y de que los desarrolladores respondan a los usuarios de esta forma.

Saludos

Pues tiene un diseño de niveles cojonudo, además en cada capítulo te introduce una nueva mecánica y la sabe explotar a la perfección, por muy fácil que te parezca (lol las caras c) eso no lo hace que esté sobrevalorado.
Kamikaze 11 escribió:
rules escribió:A mí me parece un plataformas sobrevalodarísimo.

El juego en sí es fácil, solamente hay que controlar el timing una vez ves el camino a seguir. Es frustrante el tener que morir 10 o 20 veces para aprenderte la pantalla, pero bueno, nuevos niveles siempre serán bienvenidos, me alegro de haber pagado por él y de que los desarrolladores respondan a los usuarios de esta forma.

Saludos

Pues tiene un diseño de niveles cojonudo, además en cada capítulo te introduce una nueva mecánica y la sabe explotar a la perfección, por muy fácil que te parezca (lol las caras c) eso no lo hace que esté sobrevalorado.


Me lo he pasado en la Switch y en modo portátil que lo hace más difícil por los controles, en la tele con el mando Pro es mucho más sencillo, por eso opino que el juego está sobrevalorado por el público general. El diseño y jugabilidad está muy bien, nunca he dicho que no me gustara el juego en sí, digo que no es tan bueno como las reviews dicen, para mí es un juego de 6'5-7.

Si buscas opiniones sobre qué plataformas comprar, hay montones de referencias a este juego por encima de Hollow Knight o The Messenger, bajo mi opinión muy superiores aunque también el género es distinto aunque todos sean 'plataformas'.
rules escribió:A mí me parece un plataformas sobrevalodarísimo.

El juego en sí es fácil, solamente hay que controlar el timing una vez ves el camino a seguir. Es frustrante el tener que morir 10 o 20 veces para aprenderte la pantalla, pero bueno, nuevos niveles siempre serán bienvenidos, me alegro de haber pagado por él y de que los desarrolladores respondan a los usuarios de esta forma.

Saludos


Como muchos juegos simplemente se basa en ensayo y error y un poco de habilidad.

A mi me parece un gran juego, es divertido y satisfactorio, no esperaba gran cosa y me ha sorprendido
Lars_ur escribió:
rules escribió:A mí me parece un plataformas sobrevalodarísimo.

El juego en sí es fácil, solamente hay que controlar el timing una vez ves el camino a seguir. Es frustrante el tener que morir 10 o 20 veces para aprenderte la pantalla, pero bueno, nuevos niveles siempre serán bienvenidos, me alegro de haber pagado por él y de que los desarrolladores respondan a los usuarios de esta forma.

Saludos


Como muchos juegos simplemente se basa en ensayo y error y un poco de habilidad.

A mi me parece un gran juego, es divertido y satisfactorio, no esperaba gran cosa y me ha sorprendido


Realmente Celeste es todo lo contrario. El juego depende enteramente de tu habilidad. Sabes de antemano lo que debes hacer para pasarte una pantalla. Opuesto a la mecánica de ensayo y error.
Serginho2009 escribió:
Realmente Celeste es todo lo contrario. El juego depende enteramente de tu habilidad. Sabes de antemano lo que debes hacer para pasarte una pantalla. Opuesto a la mecánica de ensayo y error.


Muchas fases no, no sabes que tienes delante hasta que llegas y tienes que reaccionar rápido, pero la mayoría de las veces ni lo ves, mueres y aprendes donde había que saltar, usar el poder del doble salto etc etc
16 respuestas