Bloodstained: Curse of the Moon supera las 100.000 descargas

El estudio Inti Creates ha celebrado la buena acogida del recientemente publicado Bloodstained: Curse of the Moon mediante un tuit acompañado de una nueva ilustración de la protagonista Miriam. El juego, disponible desde hace unas semanas para PS4, Switch, PS Vita y ordenadores con Windows, más recientemente para 3DS y en breve para Xbox One, sirve de precuela retro al esperado Bloodstained: Ritual of the Night.

Curse of the Moon fue desarrollado en forma de colaboración con la campaña de Bloodstained, el nuevo juego de Koji Igarashi presentado como sucesor espiritual de la serie Castlevania que ayudó a popularizar durante sus años en Konami. Uno de las metas alcanzadas en Kickstarter prometía el lanzamiento de una precuela de 8 bits que se materializó con este desarrollo.

Este título inspirado por los de la era de 8 bits (especialmente Castlevania III) respeta hasta cierto punto los límites técnicos de la NES aunque presenta una resolución 240p panorámica y muchos más sprites y animaciones de los que serían posibles entonces. También incluye una mecánica de cambio rápido entre cuatro personajes y una modalidad "casual" que proporciona vidas infinitas y elimina el desplazamiento por impacto.

Además del dato de las 100.000 descargas, el estudio ha compartido dos gráficos detallando las descargas por plataforma y por región del juego.

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Pues parece que el juego ha gustado más a los Americanos con Switch que al resto XD

Se ve que la portabilidad en este estilo de juegos ha inclinado la balanza de las ventas.


Salu2
Er_Garry escribió:Pues parece que el juego ha gustado más a los Americanos con Switch que al resto XD

Se ve que la portabilidad en este estilo de juegos ha inclinado la balanza de las ventas.


Salu2


yo mas bien diría que la ha inclinado la consola, (en este caso switch) no la potabilidad

3ds y vita son también portátil y solo han tenido un 4% cada una
Dangaioh escribió:
yo mas bien diría que la ha inclinado la consola, (en este caso switch) no la potabilidad

3ds y vita son también portátil y solo han tenido un 4% cada una


Tienes toda la razón [+risas]

La verdad es que quería decir el concepto de híbrida, que puede ser un juego muy disfrutable en TV, pero el poder llevarlo a donde quieras es muy goloso XD


Salu2
Er_Garry escribió:
Dangaioh escribió:
yo mas bien diría que la ha inclinado la consola, (en este caso switch) no la potabilidad

3ds y vita son también portátil y solo han tenido un 4% cada una


Tienes toda la razón [+risas]

La verdad es que quería decir el concepto de híbrida, que puede ser un juego muy disfrutable en TV, pero el poder llevarlo a donde quieras es muy goloso XD


Salu2


Exacto, yo lo veo mas bien así, que llama mas el que lo puedes jugar donde quieras.
4 respuestas