Beat Saber supera el millón de copias y recibe el pack de música de Monstercat

El juego de ritmo para realidad virtual Beat Saber ha logrado vender más de un millón de unidades desde que se pusiera a la venta en mayo de 2018, según ha anunciado Michaela Dvorak, responsable de marketing en Beat Games. Esta información trasciende el mismo día que el juego recibe su primer contenido adicional de pago con canciones de Monstercat.

El Monstercat Music Pack Vol. 1 tiene un precio de 12,90 euros e incluye las siguientes diez canciones con los niveles de dificultad Fácil, Normal, Difícil, Experto e Infernal (Expert+)

  • Boundless – Aero Chord
  • Emoji VIP – Pegboard Nerds
  • EPIC – Tokyo Machine
  • Feeling Stronger (feat. Charlotte Colley) [High Maintenance Remix] – Muzzy
  • Overkill – RIOT
  • Rattlesnake – Rogue
  • Stronger (feat. EMEL) – Stonebank
  • This Time – Kayzo
  • Till It’s Over – Tristam
  • We Won’t Be Alone (feat. Laura Brehm) – Feint

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Felicidades jugadores de PSVR, ya teneis unas pocas canciones mas ya que no permite mods. (Y el juego sin mods pierde mucho)
Lamentable teniendo en cuenta que el juego base sólo tiene dieciséis canciones...
Pues se va acercando poco a poco ese mundo con juegos en móviles, streaming y VR.

Mola, a mi hay tanta variedad de juegos que no tengo vidas suficientes para terminar los pocos que realmente me interesan así que por mí pueden sacar hasta simuladores de comentaristas que se quejan en internet de cosas que solo les interesa para quejarse.

En serio, no hay que tomarse el mundo de los videojuegos tan en serio. Sobretodo si no eres ni siquiera desarrollador, y tus opiniones no sirven de nada, más allá de pelearse en internet por ver quién tiene "la razón" y darse un chute de ego.
Juegazo. Esta mañana me he pegado una tanda de 11 niveles. Tengo los brazos destrozados. Es brutaaaaaal. De lo mejor que ha salido últimamente para VR.
Hola.

Si, pero siguen sin sacar el editor de niveles, que lo prometían para pc desde mayo del año pasado. Les tendríamos que denunciar por publicidad engañosa :-) . No sé de que tienen miedo con el editor, si lo usamos para uso personal no hay problema de copyright ni chorradas de esas, otra cosa es que se publiquen, que lo hacen ahora porque para 4 canciones que tiene el juego... Y que conste que a mi me encanta (PC) y se lo pongo a mi family y a mis amigos cuando les enseño el VR. pero vamos, si te dicen que van a poner un editor de niveles.. que lo hagan, como han hecho en Synth Riders, esa gente si tiene palabra, tambi,en lo tengo, lo dijeron y lo han realizado.

Saludos
joaquin escribió:Hola.

Si, pero siguen sin sacar el editor de niveles, que lo prometían para pc desde mayo del año pasado. Les tendríamos que denunciar por publicidad engañosa :-) . No sé de que tienen miedo con el editor, si lo usamos para uso personal no hay problema de copyright ni chorradas de esas, otra cosa es que se publiquen, que lo hacen ahora porque para 4 canciones que tiene el juego... Y que conste que a mi me encanta (PC) y se lo pongo a mi family y a mis amigos cuando les enseño el VR. pero vamos, si te dicen que van a poner un editor de niveles.. que lo hagan, como han hecho en Synth Riders, esa gente si tiene palabra, tambi,en lo tengo, lo dijeron y lo han realizado.

Saludos


Creer en la mágia es bonito; eso no la transorma en algo real.

Los chicos de Beat Saber ya se disculparon por el retraso con el lanzamiento de la nueva música. Es necesario ver las cosas con algo de perspectiva y entender que, aunque algo pueda parecer sencillo, a veces surgen complicaciones. Pueden haberse encontrado con dificultades técnicas en alguna plataforma específica, problemas de licencia en alguna región o cualquier otro motivo que los haya llevado a retrasar algo que hayan prometido.

Esto es un negocio. Si entienden que el editor de Beat Saber puede suponer una bandera roja y suponga una traba a la hora de negociar licencias, yo lo veo como motivo suficiente como para aparcarlo de momento. Creo que está en el interés de todos que la empresa vaya bien y el juego se expanda todo lo posible. Cuando leo tu mensaje parece un "ojo por ojo, diente por diente"; no creo que sea la forma más razonable de valorar la situación.
Teniendo el editor de mods y la posibilidad de bajar cientos de canciones echas por los usuarios, como si no sacan más canciones ya.
@Psiconaut

Hola.. no entiendo lo del "ojo por ojo", no creo que yo haya comentado nada semejante ni que tiene que ver con mi comentario.

Entiendo que pueda haber un retraso, eso es evidente.. pero.. de un año ?? Como que no... lo que pasa, es que como bien comentas, han visto que les iba bien sin el editor y que la comunidad ya les ha hecho el trabajo.. pues para que molestarse, nos centramos en la versión de PSVR (ellos mismo han comentado que le daban prioridad, a partir de ahí se enfrió en tema del editor) : Lo que no se debe hacer, como todo en la vida es prometer cosas que no se van a hacer, o ser francos y decir que lo tienen proyectado y lo sacarán algún dia...pero no ponerlo como una de las opciones cuando te lo van a vender...eso pasa con muchos juegos, que te prometen muchas cosas que luego no se ven en el desarrollo final.. pero bueno, esto es la industria del videojuego y "es lo que hay" y mientras no nos quejemos, siempre con respeto, por supuesto, van a hacer lo que les de la gana..

Saludos
Estamos ante un juego de acceso anticipado. No podemos decir que hayan sacado la versión final sin lo prometido. Va más lento de lo esperado? Sí. Pero hay que relativizar un poco porque estamos hablando de un juego incompleto que aún está en desarrollo. Este tipo de retrasos o modificaciones en la hoja de ruta me parecen naturales.
Decidme por dios q esta el mod de la Vaina Loca con Van Damme de fondo bailando! [tadoramo]
Psiconaut escribió:Estamos ante un juego de acceso anticipado. No podemos decir que hayan sacado la versión final sin lo prometido. Va más lento de lo esperado? Sí. Pero hay que relativizar un poco porque estamos hablando de un juego incompleto que aún está en desarrollo. Este tipo de retrasos o modificaciones en la hoja de ruta me parecen naturales.


Hola.

Para acabar con el tema.. sabes que la versión de PSVR (la tiene un amigo mío) NO está en acceso anticipado y la versión de PC SÍ. Curioso, porque salió primero la versión de PC, luego la dejaron de lado y se centraron en la de PSVR. Es tan simple como eso.

Saludos.
joaquin escribió:
Psiconaut escribió:Estamos ante un juego de acceso anticipado. No podemos decir que hayan sacado la versión final sin lo prometido. Va más lento de lo esperado? Sí. Pero hay que relativizar un poco porque estamos hablando de un juego incompleto que aún está en desarrollo. Este tipo de retrasos o modificaciones en la hoja de ruta me parecen naturales.


Hola.

Para acabar con el tema.. sabes que la versión de PSVR (la tiene un amigo mío) NO está en acceso anticipado y la versión de PC SÍ. Curioso, porque salió primero la versión de PC, luego la dejaron de lado y se centraron en la de PSVR. Es tan simple como eso.

Saludos.


Hasta donde llega mi conocimiento, la versión PSVR no está en un punto de desarrollo más avanzado que el de PC. Es más, si ves comparativas lo que te encuentras es con un juego más limitado y suavizado por la limitación de la tecnología.

Que uno se venda como juego completo no quiere decir que no sea un movimiento de marketing para llegar a más gente en una plataforma mainstream como es una consola. Y, en PSVR, no hay promesa de editor hasta donde he leído.

Pasando página, he comprado el DLC y estoy bastante contento con la actualización. Hay una clara tendencia por sacar canciones por encima de los tres minutos. #MeGusta
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