Assassin's Creed Odyssey revela sus requisitos para Windows PC

Ubisoft ha revelado los requisitos de hardware que deberán cumplir los jugadores de Windows PC para ejecutar Assassin's Creed Odyssey, disponible también para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 5 de octubre. Los requisitos, que varían en función de la resolución, son los siguientes:

Requisitos mínimos (720p, 30 FPS y configuración gráfica baja
  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: AMD FX 6300 @ 3.8 GHz, Intel Core i5 2400 @ 3.1 GHz o Ryzen 3 1200
  • Gráfica: AMD Radeon R9 285 (2GB VRAM) o Nvidia GeForce GTX 660
  • Memoria: 8 GB
  • Almacenamiento: 46 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados (1080p, 30 FPS y configuración gráfica alta
  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: AMD FX-8350 @ 4.0 GHz, Intel Core i7-3770 @ 3.5 GHz o Ryzen 5 1400
  • Gráfica: AMD Radeon R9 290X (4 GB VRAM) o Nvidia GeForce GTX 970 (4 GB VRAM)
  • Memoria: 8 GB
  • Almacenamiento: 46 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados para 4K (30 FPS y configuración gráfica alta)
  • SO: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: AMD Ryzen 1700X @ 3.8 GHz o Intel Core i7 7700 @ 4.2 GHz
  • Gráfica: AMD Vega 64 o Nvidia GeForce GTX 1080 (8GB VRAM)
  • Memoria: 16 GB
  • Almacenamiento: 46 GB de espacio disponible

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luego le pondran denuvo y se arrastrara lastimosamente
(mensaje borrado)
Para jugar a 30fps mejor me compro una consola, que cachondeo lo de estos requisitos.
Son prácticamente los mismos que para AC Origins (lo cual tampoco debería ser una sorpresa viendo el parecido gráfico que tienen).

No sé a qué viene echarse las manos a la cabeza con los 30 fps, no es que os estén poniendo en los requisitos una 1080Ti precisamente... el que quiera jugar a 60 o incluso a 120 va a poder hacerlo perfectamente igual que con el anterior si tiene el equipo suficiente para moverlo.

Un saludo.
Lo que se ve en esos requerimientos es que no tienen huevos de poner los de 60 fps porque saben que Denuvo+lo que le meta ubi, hace un cuello de botella tan grande que el juego no va estable a mas de 30fps. Ya que solo hay que ver los recomendados y los de 4K. Los ejemplos mas claros de ese cuello de botella estan en Ghost Recon y Origins, y aunque en el segundo mas o menos es jugable a 60fps hasta que los drm hacen de las suyas, y es aleatorio el asunto, en Ghost Recon con mi 6700k (oceado ligeramente) lo raro es tener los 60fps (el motor que usan tampoco ayuda)
1080p 30fps una 970? enserio!!??
Si es como el otro, me correrá sobre los 40 - 50 fps en ultras en mi modesto equipo, asi que para mi es perfect :cool:
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Pues a baja tira en un software optimizado (tipo switch)
pollasmon escribió:Pues a baja tira en un software optimizado (tipo switch)


A la baja tira casi cualquier juego en Switch...otra cosa es que la compañia se moleste en optimizarlo a dicha plataforma.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Spain Fox Unit escribió:
pollasmon escribió:Pues a baja tira en un software optimizado (tipo switch)


A la baja tira casi cualquier juego en Switch...otra cosa es que la compañia se moleste en optimizarlo a dicha plataforma.

Menudo pedazo de pastel están perdiendo, ellos veran.
Nagaroth escribió:Son prácticamente los mismos que para AC Origins (lo cual tampoco debería ser una sorpresa viendo el parecido gráfico que tienen).

No sé a qué viene echarse las manos a la cabeza con los 30 fps, no es que os estén poniendo en los requisitos una 1080Ti precisamente... el que quiera jugar a 60 o incluso a 120 va a poder hacerlo perfectamente igual que con el anterior si tiene el equipo suficiente para moverlo.

Un saludo.

El problema de Ubi es que claramente han puesto lo de los 30fps porque saben que su combo de drms Denuvo+VMproject hacen que en el Origins y Ghost Recon Wildlands a partir de los 30 fps Denuvo hace de las suyas y encima esta esa maquina virtual para protegerlo y el juego pegue rascadas de aupa. Pero si en el Assassins eran puntuales cad cierto tiempo (en un parche le bajaron las exageradas llamadas al servidor), en el Ghost Recon ni con una 1070 puedes tener 60fps estables en toda la partida, en serio, es exagerado lo de Ghost Recon.
silfredo escribió:
Nagaroth escribió:Son prácticamente los mismos que para AC Origins (lo cual tampoco debería ser una sorpresa viendo el parecido gráfico que tienen).

No sé a qué viene echarse las manos a la cabeza con los 30 fps, no es que os estén poniendo en los requisitos una 1080Ti precisamente... el que quiera jugar a 60 o incluso a 120 va a poder hacerlo perfectamente igual que con el anterior si tiene el equipo suficiente para moverlo.

Un saludo.

El problema de Ubi es que claramente han puesto lo de los 30fps porque saben que su combo de drms Denuvo+VMproject hacen que en el Origins y Ghost Recon Wildlands a partir de los 30 fps Denuvo hace de las suyas y encima esta esa maquina virtual para protegerlo y el juego pegue rascadas de aupa. Pero si en el Assassins eran puntuales cad cierto tiempo (en un parche le bajaron las exageradas llamadas al servidor), en el Ghost Recon ni con una 1070 puedes tener 60fps estables en toda la partida, en serio, es exagerado lo de Ghost Recon.


Del Ghost Recon no sabría decirte porque aunque lo tengo aún no lo he jugado (algún día me pondré...). Pero al Origins le metí más de 100 horas y mantenía 60 fps estables en Ultra (con un 7700k + 1080Ti, eso sí). En exteriores llegaba a los 120 que soporta mi monitor sin problemas y en ciudades se quedaba en 80-90, por eso al final acabé capándolo a 60 todo el tiempo.

No digo que sea falso pero si no me equivoco creo que no está demostrado que Denuvo afecte al rendimiento, ¿o sí? Es algo que se lleva repitiendo una y otra vez desde hace ni se sabe pero luego no hay pruebas que lo respalden, es más la excusa para conseguir "apoyo popular" para ver si lo quitan por la dificultad para piratearlo que otra cosa.
Nagaroth escribió:
silfredo escribió:
Nagaroth escribió:Son prácticamente los mismos que para AC Origins (lo cual tampoco debería ser una sorpresa viendo el parecido gráfico que tienen).

No sé a qué viene echarse las manos a la cabeza con los 30 fps, no es que os estén poniendo en los requisitos una 1080Ti precisamente... el que quiera jugar a 60 o incluso a 120 va a poder hacerlo perfectamente igual que con el anterior si tiene el equipo suficiente para moverlo.

Un saludo.

El problema de Ubi es que claramente han puesto lo de los 30fps porque saben que su combo de drms Denuvo+VMproject hacen que en el Origins y Ghost Recon Wildlands a partir de los 30 fps Denuvo hace de las suyas y encima esta esa maquina virtual para protegerlo y el juego pegue rascadas de aupa. Pero si en el Assassins eran puntuales cad cierto tiempo (en un parche le bajaron las exageradas llamadas al servidor), en el Ghost Recon ni con una 1070 puedes tener 60fps estables en toda la partida, en serio, es exagerado lo de Ghost Recon.


Del Ghost Recon no sabría decirte porque aunque lo tengo aún no lo he jugado (algún día me pondré...). Pero al Origins le metí más de 100 horas y mantenía 60 fps estables en Ultra (con un 7700k + 1080Ti, eso sí). En exteriores llegaba a los 120 que soporta mi monitor sin problemas y en ciudades se quedaba en 80-90, por eso al final acabé capándolo a 60 todo el tiempo.

No digo que sea falso pero si no me equivoco creo que no está demostrado que Denuvo afecte al rendimiento, ¿o sí? Es algo que se lleva repitiendo una y otra vez desde hace ni se sabe pero luego no hay pruebas que lo respalden, es más la excusa para conseguir "apoyo popular" para ver si lo quitan por la dificultad para piratearlo que otra cosa.


https://everythingdenuvo.wordpress.com/
Nagaroth escribió:
silfredo escribió:
Nagaroth escribió:Son prácticamente los mismos que para AC Origins (lo cual tampoco debería ser una sorpresa viendo el parecido gráfico que tienen).

No sé a qué viene echarse las manos a la cabeza con los 30 fps, no es que os estén poniendo en los requisitos una 1080Ti precisamente... el que quiera jugar a 60 o incluso a 120 va a poder hacerlo perfectamente igual que con el anterior si tiene el equipo suficiente para moverlo.

Un saludo.

El problema de Ubi es que claramente han puesto lo de los 30fps porque saben que su combo de drms Denuvo+VMproject hacen que en el Origins y Ghost Recon Wildlands a partir de los 30 fps Denuvo hace de las suyas y encima esta esa maquina virtual para protegerlo y el juego pegue rascadas de aupa. Pero si en el Assassins eran puntuales cad cierto tiempo (en un parche le bajaron las exageradas llamadas al servidor), en el Ghost Recon ni con una 1070 puedes tener 60fps estables en toda la partida, en serio, es exagerado lo de Ghost Recon.


Del Ghost Recon no sabría decirte porque aunque lo tengo aún no lo he jugado (algún día me pondré...). Pero al Origins le metí más de 100 horas y mantenía 60 fps estables en Ultra (con un 7700k + 1080Ti, eso sí). En exteriores llegaba a los 120 que soporta mi monitor sin problemas y en ciudades se quedaba en 80-90, por eso al final acabé capándolo a 60 todo el tiempo.

No digo que sea falso pero si no me equivoco creo que no está demostrado que Denuvo afecte al rendimiento, ¿o sí? Es algo que se lleva repitiendo una y otra vez desde hace ni se sabe pero luego no hay pruebas que lo respalden, es más la excusa para conseguir "apoyo popular" para ver si lo quitan por la dificultad para piratearlo que otra cosa.


A ti desde luego denuvo no te afecta con semejante equipo como es obvio. La mayoría de los mortales no podemos aspirar a tanto y denuvo + el otro drm nos toca bien los cojones en ese juego a los que tenemos i5, pero ojo, no está tan mal optimizado, los hay peores como por ejemplo Agents of Mayhem o mafia 3.

Yo con el assassins origins a 30 los unicos problemas que he tenido han sido rascadas bastante molestas dependiendo de la forma en la que iniciará el juego, si lo inciaba con el pc recién encendido iba de lujo, si lo iniciaba despues de hacer x cosas empezaba a rascar...
Mi PC actual mueve el Odissey entre 30 a 40 fps (y 50 según configuración), veo que este andará igual o peor, ya el Odissey lo tuve que pasar en PS4 (por cierto, juegazo) y veo repitiendo jugada, ya que paso de renovar el PC a corto plazo.
46 Gb de disco duro ...no me va a funcionar
Nagaroth escribió:
silfredo escribió:
Nagaroth escribió:Son prácticamente los mismos que para AC Origins (lo cual tampoco debería ser una sorpresa viendo el parecido gráfico que tienen).

No sé a qué viene echarse las manos a la cabeza con los 30 fps, no es que os estén poniendo en los requisitos una 1080Ti precisamente... el que quiera jugar a 60 o incluso a 120 va a poder hacerlo perfectamente igual que con el anterior si tiene el equipo suficiente para moverlo.

Un saludo.

El problema de Ubi es que claramente han puesto lo de los 30fps porque saben que su combo de drms Denuvo+VMproject hacen que en el Origins y Ghost Recon Wildlands a partir de los 30 fps Denuvo hace de las suyas y encima esta esa maquina virtual para protegerlo y el juego pegue rascadas de aupa. Pero si en el Assassins eran puntuales cad cierto tiempo (en un parche le bajaron las exageradas llamadas al servidor), en el Ghost Recon ni con una 1070 puedes tener 60fps estables en toda la partida, en serio, es exagerado lo de Ghost Recon.


Del Ghost Recon no sabría decirte porque aunque lo tengo aún no lo he jugado (algún día me pondré...). Pero al Origins le metí más de 100 horas y mantenía 60 fps estables en Ultra (con un 7700k + 1080Ti, eso sí). En exteriores llegaba a los 120 que soporta mi monitor sin problemas y en ciudades se quedaba en 80-90, por eso al final acabé capándolo a 60 todo el tiempo.

No digo que sea falso pero si no me equivoco creo que no está demostrado que Denuvo afecte al rendimiento, ¿o sí? Es algo que se lleva repitiendo una y otra vez desde hace ni se sabe pero luego no hay pruebas que lo respalden, es más la excusa para conseguir "apoyo popular" para ver si lo quitan por la dificultad para piratearlo que otra cosa.

Lo que si está demostrado es que la empresa de Denuvo tiene a peña en nómina para defenderlos en todos lados
Sin ánimo de flamear... ¿Para esos 4k y 30 FPS se necesita un PC Master Race y pelearse con Denuvo, actualizaciones de sistema, actualizaciones de drivers, falta de optimización por los millones de posibilidades que tienes en PC y no en sistemas cerrados como las consolas, dlls que faltan...? XD
Pararegistros escribió:Sin ánimo de flamear... ¿Para esos 4k y 30 FPS se necesita un PC Master Race y pelearse con Denuvo, actualizaciones de sistema, actualizaciones de drivers, falta de optimización por los millones de posibilidades que tienes en PC y no en sistemas cerrados como las consolas, dlls que faltan...? XD

Una pista, es sospechoso que durante años el propietario de la empresa de Denuvo fuera................................................................................................................... Sony
tom_deluxe escribió:[...]
https://everythingdenuvo.wordpress.com/


Gracias por en enlace (en serio).

Por lo que veo tenía razón en que el impacto desmedido que se supone que tiene Denuvo en realidad no es tal. Tiene muchísimas desventajas para el consumidor, eso está clarísimo, pero el rendimiento no es uno de ellos. El vídeo donde se hacen las comparativas muestra una diferencia marginal, y lo que es peor, ni siquiera se ve si es el mismo equipo, los mismos drivers, y la misma versión del juego. Que Denuvo tiene algo de impacto en el rendimiento es obvio, cualquier tarea adicional que tenga que hacer el equipo evidentemente va a suponer menos recursos para el juego, pero achacar que un juego vaya a 30 fps en vez de a 60 por culpa de Denuvo... va a ser que no.

@silfredo nadie está defendiendo nada, pero a diferencia de algunos yo no tengo un odio irracional que me hace ver fantasmas donde no los hay. Denuvo tiene muchas (muchísimas) cosas malas y nos perjudica como consumidores pero no es el comerecursos que aparentemente te gustaría que fuera. Sencillamente hay juegos que son muy exigentes, que no están optimizados, o la combinación de ambas cosas. Ya pasaba antes de Denuvo y seguirá pasando después.
@silfredo
lo del ghost recon lo confirmo. es una locura lo de ese juego, tengo un portátil con una 1070 y es el único juego que me baja de 40 fps a 1080p en ultra. el assassins va muchísimo mejor.
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