Anunciado LEGO Rock Band

Benzo
Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games junto a Harmonix y MTV Games unirán dos de sus franquicias, Rock Band y LEGO para crear LEGO Rock Band.

El juego será desarrollado por TT Games en asociación con Harmonix para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii mientras que para la versión de NDS se contará con la colaboración de Backbone Entertainment. Se espera que LEGO Rock Band llegue este invierno en todas sus versiones.

Algunas de las canciones que se incluirán son:

Blur: “Song 2”
Carl Douglas: “Kung Fu Fighting”
Europe: “The Final Countdown”
Good Charlotte: “Boys and Girls”
Pink:“So What”

Los jugadores, ...actuarán desde locales a estadios y fantásticas localizaciones en la tierra y creadas desde la perspectiva LEGO. Además, podrán continuar en el modo “construye y juega” de LEGO, creando su propia banda de rock, su propio estilo, su propio séquito, ¡hasta el mánager! LEGO Rock Band soporta los instrumentos de Rock Band al igual que otros controladores de los juegos musicales...
ImagenImagenImagen
Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en