Zyxel con imagenio: Xbox 360 y Emule

Buenas:

Esto es una llamada para todos aquellos que les ocurre lo mismo quie a mi. Contare mi problema:

Tengo adsl de telefonica con imagenio y dos routers Zyxel 660HW con dos firmware distintos: el b45 y el b46 modificado para xbox con nat disponible.

El problema que tengo es q el b45 me va de fabula con emule pero la xbox360 aunque funciona me da nat estricta con lo que conlleva eso. Pero si pongo el otro router con el b46 modificado tengo la nat disponible pero en unas horas la NAT esta saturada y no puedo navegar ni usar el internet, con el consiguiente reseteo y la perdida de prioridades en emule.

Mi pregunta es: ¿nadie se le ha ocurrido modificar el b45 para habilitar la NAT de xbox360?¿Nadie ha modificado el b46 para que la NAT no se colapse?¿alguien esta en ello?

Me encantaria poder hacerlo por mi mismo pero desconozco el como, si alguien me pudiera dar alguna pista... lo que si seria muy importante ya que creo que este problema esta bastante extendido.

Por favor abstenerse de los tipicos comentarios de bajar las conexiones de emule o buscar otras versiones. Esto es un problema de igualdad de condiciones, distintas respuestas.
estoy en las mismas, y la solucion NO es bajar conecciones. y tampoco es la de dejar un firm que no nos de la NAT en la 360...
el primero que encuentre algo que lo solucione que lo postee plis ;)
salu2....
1 respuesta