ZXBinstaller parece que es ahora de pago?

Hola, foreros. Pues nada, que me metí el otro día en la web del ZXBinstaller, y ha salido una nueva versión, y al parecer es de pago, no?...

Hombre, a mi no me extraña que lo ponga de pago, es un curro que te cagas y si no tiene pasta suficiente para mantener la web, pues lo veo perfecto, pero joder, según pone en el foro, el precio es de 125 $, No os parece demasiado?. Hombre, la verdad es que posiblemente lo valga, pero joder, me parece una pasada pasar de ser gratis a valer 12.000 pelas, no?.

Podía poner un valor simbólico de 5 o 6 $ que creo que todo el mundo podría pagar y él podría mantener el tema, pero 125$ me parece una pasada....

No quiero con esto parecer deagradecido, el curro de fernas es acojonante con los ZXB, y son imprescindibles para la Xbox, pero ya digo, me parece que si en efecto el precio es ese, es bastante desorbitado para la mayoría de nosotros, no os parece?.....






Saludos.
Pues parece que si. A mi tambien me parece excesivo, pero el trabajo de fernas, como bien dices, es acojonante. Eso si, pone que para comprarlo hay que vivir en Mexico y la verdad, a mi me pilla un poco lejos. Esperemos que mas adelante lo pongan para poder descargarlo.

Un saludo a todos.
serán pesos mexicanos????
eso serían 10 dolares o así...
El ZXBInstaller CD 3.1, si que se puede descargar, y el DVD lo estara cuando:

Nota: El ZXBInstaller DVD 3.1 todavía no está disponible para descargar, se comenzará a subir cuando se decida cuál video Intro se utilizará para el ZXBInstaller DVD 3.1 que se descargará.

Espero que sea asi, porque por mucho que se lo curre fernas, esta sacando tajada de toda la scene GRATUITA de Xbox, y por mucho fernas que sea, a mi me parece vergonzoso, ni para mantener la web ni pollas. Si todo el contenido del ZXBInstaller (emuladores, dashboards, xploits, etc...) se lo hubiese currado el, no diria nada, incluso lo compraria, pero como no es asi, lo deberia haber puesto a unos 5 o 6 $ como ha dicho el compañero.

Pero bueno, si el no lo pone a disposicion de todo el mundo, ya lo hara otro, pero lo vuelvo a repetir, el fernas se lo curra que te cagas, pero no tanto para poner ese precio a algo que no es ni un 10% suyo.


EDITO:

nicolasfornes escribió:serán pesos mexicanos????
eso serían 10 dolares o así...

Bueno, pues si es asi, pido disculpas por lo dicho.
Romcol escribió:Espero que sea asi, porque por mucho que se lo curre fernas, esta sacando tajada de toda la scene GRATUITA de Xbox, y por mucho fernas que sea, a mi me parece vergonzoso, ni para mantener la web ni pollas. Si todo el contenido del ZXBInstaller (emuladores, dashboards, xploits, etc...) se lo hubiese currado el, no diria nada, incluso lo compraria, pero como no es asi, lo deberia haber puesto a unos 5 o 6 $ como ha dicho el compañero.

Mas grande y laborioso es el XBMC y es completamente gratuito :p
Pero habeis leido bien la web???
EL zxbinstaller sigue siendo gratuito . De hecho la version CD ya esta en descarga, la version DVD la pondran cuando tengan el video de la introduccion. No se si os acordares q con anteriores versiones pasaba lo mismo, estaba en descarga y tambien hacian envios de la gente que preferia comprarlo para tener ya directamente el dvd y ayudar al creador.
Ademas, no se como seran las conexiones en mejico, pero si son mas lentas igual a gente por 100 pesos, unso 10 euros (creo) le es mas comodo tener el dvd ya grabado en vez de tener q bajarlo.
Ademas tambien le puede ser util pedirlo a la gente q no tenga internet alli.
Resumiendo:ZXBInstaller sigue siendo gratuito.
Ya decía yo que el colega Fernas no podía ser así, tios, está claro, es un crack de tio.


Le pido disculpas por haber dudado de él....


A esperar entonces a que tenga el DVD listo para descargar.



Saludos, y mil disculpas.
xico
xico
xico
xico
xico
xico
xico
xico

que acaso los mexicanos escribimos espagna???????

xico
xico
chubas escribió:xico
xico
xico
xico
xico
xico
xico
xico

que acaso los mexicanos escribimos espagna???????

xico
xico


Aunque no tenga nada q ver con el hilo siempre he tenido esa duda. Por que se escribe México cuando se pronuncia Méjico????
En realidad si pronunciara como se escribe México diriamos "Mésico".
Diesculpas por escribir mal pero es que siempre he tenido esa duda.

Me uno, México es con x y acento en la e, aunque también es un misterio para mi la "fonética" de la x.

Otro ejemplo es Xalapa Veracruz, que la puedes encontrar en el listado del INEGI (censo de población mexicano) en la X pero escrito Jalapa. De hecho, los mismos habitantes de la ciudad no se deciden como escribirlo.


El DVD esta anunciado en $125, y si eso són "pesos mexicanos", el precio es de unos 11 ~ 12 "dólares estadounidenses".
O sea unos 10 euros, nada q ver con las 12.000 pelas q por error decian al principio [bye]
OFF-TOPIC
Siempre fui mal estudiante, pero recuerdo que en castellano antiguo
las algunas palabras que comenzaban con X fuerón sustituidas por J y G de ahi que un nombre como Ximenez se escriba Gimenez o Jimenez, también paso lo mismo con las F de farina, ferro, facer a harina, hierro, hacer, repito que fui un pesimo estudiante [Ooooo]
Pues para quien pregunta sobre las conecciones ADSL en mexico, lamento decir que aun no son accesibles a todos (si me da verguenza decirlo), algunos aun ocupan una coneccion Dial up, por eso les es mas comodo pagar unos cuantos pesos mexicanos a descargarlo con sus conecciones.

Otro ejemplo es Darketernal y sus todo en uno, los programas que los componen son facilmente consegibles por lo metodos abitualies (Mula, P2P, etc) pero tambien esta el metodo SMS que sirve para mantener sus servidores,

Asi que en lo personal, no le veo nada malo como para hacer una quema de brujas [qmparto] [qmparto]

Salu2
hola soy de veracruz no de jalapa (xalapa) .En cuanto ala x se usa por el origen de las palabras q son en dialecto.
y del internet no conzco a casi nadie q use el dial.yo el internet lo tengo a 512mb por menos de 30 dollares .
EN CUANTO ALA PAGINA DEL FERNAS sigue gratis y lleno de gente con ganas de ayudar.
Pues bien alomejor me conoceran o alomejor no me conoceran pero soy administrador en ZXBinstaller

y explicare a groso modo el motivo de la venta del installer y una explicacion real de los precios.

Antes que nada quiero suponer que ustedes nos han visitado con aterioridad y ahora veran que despues de muchos años de existir nos hemos visto en la mera necesidad de poner publicidad por primera vez en la historia de ZXBinstaller anteriormente .net, pero porque pasa todo esto? pues bien nuestra web a crecido mucho y las necesidades de la web han aumentado tambien, pereciera mentira pero del 8 de julio al dia de hoy 26 de julio tenemos una trasferencia del 82.% de 40G de trasnferencia mensual que usamos, lamentablemete el crecer en trasnferencia mensual nos orillo ha tener hosting con mayores tasas de transferencia y en proporcion a mayor costo, el asunto es que se nos acabaron los fondos y no tenemos dinero para sostener la pagina con los nuevos costos que nos exige la web, por eso se tomo la desicion y debo decir que muy a regañadientes de por esta ocasion vender el ZXBinstaller para recaudar fondos para continuar online.

el precio es de 125 pesos mexicanos aproximadamente 12 dolares a lo mucho por la version del DVD, los cuales se van a ir integramente a los fondos para pagar el hosting, actualmente estamos tratando conseguir la cantidad de 340 € para seguir con la compañia que actualmente estamos que es http://www.hospedajeydominios.com/mambo/alojamiento_web.html

pero lamentablemente no hemos podido recaudar todos los fondos que quisieramos, es decir no hemos alcanzado la meta por aportaciones voluntarias asi que nos vimos en la necesidad de vender el ZXBinstaller solo con el fin de alcanzar esa meta y despues como se menciono en la pagina ponerlo en descarga gratuita.

Quiero dejar en claro que nuestra idea siempre ha sido manetenernos gratuitos y sin publicidad como se hizo por varios años pero la situacion nos orillo a tomar estas medidas que despues de superada esta adversidad todo regresara a ser como antes.

Sin mas reciban un cordial saludo y un abrazo desde Mexico
Nirilam
Administrador
*****************
Cual es el problema... hola a todos.. para mi siempre EOL Y ZXB... han sido las mejores de la red y ninguna mejor que otra... yo vivo en Ecuador.. estoy muy lejos de ambas... y cuando tenia internet dial up con una conecion de tortuga invalida.. moria por que alguien me robe vendiendome el zxbinstaller y todas los descargas que hay en ambas paginas ( muchos gigas ) tonces me parece muy bien que se se ponga ese valor ademas que zxb no tenia un solo anuncio como veis aqui por todo lado... ahora ya tiene pero son los basicos de google...
En conclusion... doy gracias a ambas comunidades y espero se informen mas del tema antes de criticar como comentaristas de futbol...

Saludos desde la mitad del mundo...
hola comunidad spañola.... bueno vi un post donde se habla d ZXBINSTALLER q la verdad se presta a confucion... como se habran dando cuenta soy MEXICANO... voy a tratar d aclarar algunos puntos... empezando por alguien dijo q no sabia por q meXico se scribe con X y no con J q s como se scucha.. bueno ahi va..... no fuimos los mexicanos quienes dcidimos como ponerle a nuestro pais.... d nombre si no presisamente los SPANOLES.. si se fijan n la historia.. pues... dsendemos n gran parte d esa tierra o d la sangre spanolo.. ya no tan pura.. pero = spanola... mestizos... ahora.. claro bueno antes ahora creo q ya somos lo q somos... n fin... y si dveriamos d ser mejicanos... por como sabran tambien existio una cultura mejica... pero ya saben como s sto d poner nombres... mexico - mejico - megico. como sea.. s = s como dcir para q sirve la H si s muda,,,, o porq hay palabras parecidas... q se scuchan = pero signidican diferente ejemplo casa - caza... se scucha = y hay muchas n fin...

ZXBINSTALLER.

bueno yo la verdad agradesco a la comunidad installer.. por todo lo q he aprendido y como sabran nada n sta vida s gratis... pero si se puede conseguir varato..... y pues sea como sea FERNA inicio algo q ya sgrande.. y pues s justo n q quien quiera apoyar d esa manera comprando l DVD 3.1 para q la pagina siga viva... s libre d hacerlo si hay personas q venden lo q no producen por q no hacer lo mismo pero para q todos nos venefisiemos....

y pues cuando hablan d mexico hablan d PESO..... $.. pero si una pagina screada n spana pues hablan d EUROS......pero si esa dichosa pagina fue creada n ... EUA pues d q hablamos d DOLARES ... q tanto son 125 pesos... n dolares q son 10... m cuensta lo q me sale dos cajetillas d cigarros.. y pues hay quienes se quieren ahorrar... todo l rollo d bajar quemar y etc.. q prefieren comprarlo..

bueno creo q sto mpezo por..... una confucion.... l veneficio s para todos y perdidas para los verdaderos creadores..n ste caso bill gay o bill p..

.....todo mpezo d sto.....


Al fin he terminado el nuevo ZXBInstaller DVD que tiene muchas novedades y sobre todo muchos errores arreglados. Las nuevas características del ZXBInstaller DVD 3.1 son:

- Se han actualizado todas las aplicaciones, emuladores y dashboards del ZXBInstaller.
- Se ha actualizado el Gentoox Home a la versión 5.0.
- Se ha agregado el Kixxx, MednafenX-NES y xMugen.
- Se ha arreglado la instalación del Gentoox en F/.
- Al instalar el Gentoox o el xMugen se creará un acceso directo en Aplicaciones.
- En el ZXBInstaller PC 3.1 se han agregado muchos tutoriales y videoturoriales nuevos.
- Se ha arreglado el problema al ejecutar algunos tutoriales.
- Desde el ZXBInstaller PC 3.1 pueden buscar los futuros parches de actualización.
- Se han actualizado aplicaciones como el Nero y agregado aplicaciones nuevas.
- Se han arreglado errores de poca importancia.

El ZXBInstaller DVD 3.1 por el momento NO está disponible para descargar ya que el video intro todavía no está definido. Cuando empiece a subir el ZXBInstaller DVD para descargar les avisaré por este medio.

Pero si quieres adquirir el ZXBInstaller DVD 3.1 a la brevedad y de paso ayudar al mantenimiento de la Web, puedes comprar tu copia directamente conmigo al costo de $125.00 + gastos de envío (pesos mexicanos). ¡Qué esperas!, haz clic en el botón "Comprar Ahora" que puedes ver en el bloque "ZXBInstaller DVD" a tu derecha.

Utilizando dicho botón podrás enviarme tus datos para que pueda enviarte los costos totales del ZXBInstaller DVD y la cuenta para que puedas depositar. El envío de la solicitud ¡NO te comprometes a nada!
Muy buen día a todos, para evitar que otras personas hablen por mí he decidido responder a este tema para hacerles algunas aclaraciones.

Antes que nada quiero aclarar que yo visito este foro frecuentemente porque siempre hay algo de interés, aunque nunca escriba algo, siempre es bueno aprender cosas nuevas en cualquier foro.

Bueno, ahí vienen las aclaraciones:

Yo soy un mexicano de 19 años de edad, trabajo para mantener mis estudios en la Universidad, realmente no tengo dinero para poder mantener una Web que necesita muchos recursos para estar en línea, obviamente no tantos como EOL, pero ya es bastante lo que necesita nuestra Web.

Se puede decir que he cometido el error de siempre rechazar a toda costa el poner publicidad en mi Web, siempre la quise libre de todas esas cosas para la comodidad de los usuarios, en la actualidad esa decisión me está pesando por falta de dinero, ¿qué haremos en el año siguiente?

Así que me vi con la necesidad de poner publicidad, pero ya que es muy tarde para poder juntar el dinero suficiente para la renovación del hosting, que se debe renovar el día 06 de Agosto de este año, me vi con la necesidad de "vender" el ZXBInstaller DVD para acelerar la recaudación de fondos.

Si leen con cuidado por todas partes aclaro que el ZXBInstaller DVD 3.1 se subirá para que cualquier persona y repito, cualquier persona pueda descargarlo, en cuanto tenga el video Intro de esta nueva versión verán una noticia en mi Web avisando que se está empezando a subir esta versión.

Aproveché uno de los problemas más importantes que tenemos en nuestro país para poder recaudar fondos, el ZXBInstaller DVD ocupa casi los 3.5GB, aquí en México la velocidad si tienes dinero y suerte, a lo mucho tienes 512Kb/s con unos cuantos afortunados con 1 o 2 megas. Pero la gran mayoría cuenta con 128 o 256 Kb/s de velocidad.

No estoy haciendo nada malo, al menos eso pienso yo, EOL ha tenido publicidad por mucho tiempo y por eso sabrá salir adelante, nosotros no, fuimuy escéptico en cuestión de vender algo que se pondrá gratuito al mismo tiempo o poner publicidad, pero la realidad me ha enseñado que de bondad una Web no se mantiene.

Por último, $125.00 (pesos mexicanos), son 12 dólares y creo yo unos 8 euros, vamos, es nada. Espero que esta sea la última ocasión que me vea con la necesidad de vender algún ZXBInstaller, porque como pueden ver, fue una decisión desesperada.

Antes de despedirme quiero agradecer de antemano su comprensión y su paciencia para que puedan comenzar a descargar la nueva versión del ZXBInstaller DVD dentro de unos días.

Saludos :)
El valor del Dvd de ZXBinstaller es de 125 pesos mexicanos u (11 dolares) o (aprox. 9 euros) para aquellos que no sepan bien. Ademas el costo de este es para ayudar a que siga existiendo la web y mantenerla como la mejor. Asi es que porfavor DrJ abstente de criticar si no estas bien enterado de como esta el asunto.

Siento que debes pedir disculpas pero en el foro del ZXBInstaller de tu parte. Ya que asi se hacen los malentendidos.

Suerte!!!...
Fernas, creo que soy yo quien debo disculparme, no tú. Te pido disculpas por haber mal interpretado el hecho de la venta. Entiendo perfectamente las razones que describes, y espero que muy pronto podáis solucionar el tema económico.

A mi particularmente, aunque prefiero sin publicidad, no me importaría que mantuvierais la publicidad si eso os permite seguir dandonos el magnífico servicio que nos dais, al igual que hace EOL. Hombre, habría que tratar la publi con cuidado, para que el acceso a la web no sea demasiado molesto, pero en el caso de EOL, la verdad es que no es nada molesta la publi, y podríais vosotros hacer algo similar.

Lo peor son los popups, pero banners y cosas de esas se pueden aguantar bastante bien.



Saludos, disculpas, y mi más sincero agradecimiento por el trabajo que estás haciendo, Fernas, eres un crack, tio, de verdad, 3 hurras por Fernas, HIP,HIP, HURRA, HIP,HIP, HURRA, HIP,HIP, HURRA.......



fernas escribió:Muy buen día a todos, para evitar que otras personas hablen por mí he decidido responder a este tema para hacerles algunas aclaraciones.

Antes que nada quiero aclarar que yo visito este foro frecuentemente porque siempre hay algo de interés, aunque nunca escriba algo, siempre es bueno aprender cosas nuevas en cualquier foro.

Bueno, ahí vienen las aclaraciones:

Yo soy un mexicano de 19 años de edad, trabajo para mantener mis estudios en la Universidad, realmente no tengo dinero para poder mantener una Web que necesita muchos recursos para estar en línea, obviamente no tantos como EOL, pero ya es bastante lo que necesita nuestra Web.

Se puede decir que he cometido el error de siempre rechazar a toda costa el poner publicidad en mi Web, siempre la quise libre de todas esas cosas para la comodidad de los usuarios, en la actualidad esa decisión me está pesando por falta de dinero, ¿qué haremos en el año siguiente?

Así que me vi con la necesidad de poner publicidad, pero ya que es muy tarde para poder juntar el dinero suficiente para la renovación del hosting, que se debe renovar el día 06 de Agosto de este año, me vi con la necesidad de "vender" el ZXBInstaller DVD para acelerar la recaudación de fondos.

Si leen con cuidado por todas partes aclaro que el ZXBInstaller DVD 3.1 se subirá para que cualquier persona y repito, cualquier persona pueda descargarlo, en cuanto tenga el video Intro de esta nueva versión verán una noticia en mi Web avisando que se está empezando a subir esta versión.

Aproveché uno de los problemas más importantes que tenemos en nuestro país para poder recaudar fondos, el ZXBInstaller DVD ocupa casi los 3.5GB, aquí en México la velocidad si tienes dinero y suerte, a lo mucho tienes 512Kb/s con unos cuantos afortunados con 1 o 2 megas. Pero la gran mayoría cuenta con 128 o 256 Kb/s de velocidad.

No estoy haciendo nada malo, al menos eso pienso yo, EOL ha tenido publicidad por mucho tiempo y por eso sabrá salir adelante, nosotros no, fuimuy escéptico en cuestión de vender algo que se pondrá gratuito al mismo tiempo o poner publicidad, pero la realidad me ha enseñado que de bondad una Web no se mantiene.

Por último, $125.00 (pesos mexicanos), son 12 dólares y creo yo unos 8 euros, vamos, es nada. Espero que esta sea la última ocasión que me vea con la necesidad de vender algún ZXBInstaller, porque como pueden ver, fue una decisión desesperada.

Antes de despedirme quiero agradecer de antemano su comprensión y su paciencia para que puedan comenzar a descargar la nueva versión del ZXBInstaller DVD dentro de unos días.

Saludos :)
Yo ya pedi disculpas, por si me equivocaba con lo del precio, pero como el tema se ha complicado un pelin, vuelvo a pedir PERDON, y de paso agradece a los compañeros MEXICANOS su maravilloso trabajo.

No volvere a cometer el mismo error, ya ha quedado claro que el precio ronda entre los 6 y los 9€, lo que me parece justo.
darlack escribió:
Me uno, México es con x y acento en la e, aunque también es un misterio para mi la "fonética" de la x.

Otro ejemplo es Xalapa Veracruz, que la puedes encontrar en el listado del INEGI (censo de población mexicano) en la X pero escrito Jalapa. De hecho, los mismos habitantes de la ciudad no se deciden como escribirlo.


El DVD esta anunciado en $125, y si eso són "pesos mexicanos", el precio es de unos 11 ~ 12 "dólares estadounidenses".


Me registre con el proposito unico de responder a esto...

Xalapa y Jalapa son dos poblaciones distintas :P Aunk se pronuncian de la misma forma.



Quoth The Raven... Nevermore!
Fernas, tu compilación es simplemente excelente, muchas felicidades de parte mia y una gran lista de amigos y conocidos con su Xbox modificada gracias a tu trabajo.


Gracias por tu replica Noctvm. En mi comentario me refiero a Xalapa capital del estado de Veracruz y como prueba de la "confución" doy como ejemplo su central de autobuses, la cual se llama CAXA (Camiones de Xalapa), pero los voletos expedidos por ADO en esa misma sucursal ponen "Origen: Jalapa", ahunque ignoro si uno es el nombre de la ciudad y el otro del municipio.
chubas escribió:
que acaso los mexicanos escribimos espagna???????
En España, las grafías usuales hasta no hace mucho eran Méjico, mejicano, etc. Aunque son también correctas las formas con j, se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica.

fuente: diccionario Panhispánico de la RAE
Sólo escribo para indicar que México (al igual que Texas) se escribe con x, aunque se pronuncia como "j", por motivos históricos.

En castellano antiguo, el sonido que le correspondía a la letra x es el que hoy le corresponde a la letra j. Como ejemplo, antes Don Quijote era Don Quixote, e incluso en traducciones a otros idiomas aparece con la grafía original.

Y por supuesto, la pronunciación correcta es con sonido de "j".

Al menos, esto es lo que recuerdo de mis clases de lengua.

Saludetes
Chavos Alguien podría ayudarme con esto de la XCaja ya que no logro descargar la baina esa de ZXB ni el Evo esa y con eso de que el HD se me ha aberiado pues necesito ponerle otro pero necesito esos programitas dichosos para poder hacerlo y claro instalarlo en el Windows Xp, y con su ayuda aprendere otras cositas de la Xbox... a.. y si os necesitais algo de mi pues avisais que yo reparo PC`s y me sé algunas cosillas que podrian ayudaros, vale..!!?
Acabo de bajar el ZXBinstaller CD 3.1 y es una maravilla.Pude resolver un problema con un Xbox que tenia un modchip viejo y el hijo de un amigo le habia dado a actualizar el Bios y lo jodio.Despues de ver el tutorial de el Hot swap en video y utilizar el Cd lo logre reparar (claro,le arranque el modchip de raiz y lo puse con Exploit). Voy a comprar el DVD porque me interesa jugar con el MUGEN en el Xbox.Hacen envios a Puerto Rico?
Bueno,lo primero agradecer a fernas el gran trabajo que hace,y con el que todos hemos salido de algun apuro,o hemos hecho que nuestra cajita X sea lo mejor.
Le quiero decir a fernas que realmente como el bien a comprendido ninguna web se puede mantener asiporque si,y que si por ejemplo,en EOL y en otros tantas webs podemos ver la publicidad,yo con eso estoy de acuerdo,siempre que esto sirva para mantener la web,y claro,me parece que EOL es un gran ejemplo de web con publicidad NO MOLESTA,de esas que nada mas abrir la web se te abren ventanas y eso.Si es asi creo que no le deberia de molestar a nadie dicha publicidad.La verdad creo que con esa publicidad se podria a llegar evitar el cobrar por los DVD,pero eso ya lo debes de evaluar tu.

Muchas gracias por ese DVD y un saludo

AH!y que tengas suerte con todo el tema de la financiacion de la web
Oh!! Fernas the bigger [tadoramo]
EL zxbinstaller sigue siendo gratuito ahora tambien está la opción para los que quieran el DVD en hacer el pedido a Fernas y comprarlo pero no es obligatorio.

La ultima versión es la DVD 3.2 asi que cuando quieran son bienvenidos en ZXBINSTALLER aunque ahora nos llamamos NEXTGAMEDAY.COM ya que pasamos este mismo Mes a ser Multiconsolas.

Saludos de Jeanss.
JEANSS escribió:EL zxbinstaller sigue siendo gratuito ahora tambien está la opción para los que quieran el DVD en hacer el pedido a Fernas y comprarlo pero no es obligatorio.

La ultima versión es la DVD 3.2 asi que cuando quieran son bienvenidos en ZXBINSTALLER aunque ahora nos llamamos NEXTGAMEDAY.COM ya que pasamos este mismo Mes a ser Multiconsolas.

Saludos de Jeanss.


Bueno, como ves ya se aclaró la duda en su momento, pero muchas gracias por pasarte por aquí, yo estoy registrado también en la "antigua" zxbinstaller con el mismo nick ;)
30 respuestas