Zurdos en N3DS

No habia caido en una cosa hasta ahora, soy Zurdo y utilizo el Stylus con la izquierda.
Para la mayoria de juegos no hay problema, pero en los shooters me muevo con los botones y uso la pantalla para apuntar.
Y yo me pregunto como cojones lo haré ahora para no tener más desventaja aun contra alguien con un analogioco con mis 4 botones.


DOS ANALOGICOS POR FAVORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Estamo igual hijo mío, yo creo quen nos tocará darle alos botones.
Otro zudo mas... Estos de nintendo son unos cabrones
Creo que este tipo de quejas/peticiones serían más efectivas si se mandan via email a la propia Nintendo. Si todos hacen lo mismo, los foros estarán plagados de quejas pero ninguna irá a Nintendo.
yo no habia caido pues si ke es una putada para vosotros si
agur!
trunk5 escribió:yo no habia caido pues si ke es una putada para vosotros si
agur!


+1 Pero a ver si esto sirve para que pongan el segundo stick que pedimos xD
Home, también es cuestión de acostumbrarse. Al igual que al principio ni dios había manejado un stick con la izquierda, y todos aprendimos.
otro zurdo mas, aunque ahora contamos con analogo, creo que los shooters en 3ds se jugaran con analogico y se avanzara con los botones tanto para zurdos y diestros, a no ser que pongan otro analogico en el diseño final, y creo que la tactil pasara a segundo plano con el 3ds, ademas es cosa de acostumbrarse, yo manejo perfectamente analogicos con las dos manos, ya me he acostumbrado a jugar en modo zurdo y diestro, lo unico necesario para que sea modo zurdo es el manejo de motricidad fina, como sortener y manejar un stylus, pero con un analogico, cruceta o botones no es necesario cambiar el orden
Paco20011 escribió:Home, también es cuestión de acostumbrarse. Al igual que al principio ni dios había manejado un stick con la izquierda, y todos aprendimos.

No soy zurdo pero supongo que el problema vendra mas en coger el puntero con la mano derecha, que por lo del stick
Para eso está el "dedal" en la correa de la DS no? Así no tienes que usar el lápiz: http://www.nintendo.com/consumer/system ... _strap.jsp
Sagitariogold escribió:
Paco20011 escribió:Home, también es cuestión de acostumbrarse. Al igual que al principio ni dios había manejado un stick con la izquierda, y todos aprendimos.

No soy zurdo pero supongo que el problema vendra mas en coger el puntero con la mano derecha, que por lo del stick


No se vosotros pero io tengo sensibilidad en la mano izquierda siendo diestro. Igual no podria escribir un texto largo pero para apuntar me sobra el stick con la izquierda. Una putada de todas formas
Vaya que hay mas zurdos de los que pensaba en estos foros...Yo por mi parte soy ambidiestro (Naci zurdo pero por un accidente de niño tuve que aprender a usar la derecha) pero curiosamente sean zurdos o diestros por lo regular en el 90% de los juegos con stylus tienen la opcion de elegir la poscicion de la consola y con ello cambiar las opciones..
Lo del analogo si lo veo como un problema pero por experiencia propia es mas el truco de acostumbrarse que en si que haya alguna poscicion en particular..
Yo tambien soy zurdo y nuca tube problema con ninguno de los juegos desde el ds cuando jugue el metroid me costo acostumbrarme al stylus ya que fue la primera ves que lo utilizaba pero com dicen muchos es cosas de costumbrarse ademas que siempre colocan depende el juego para zurdos. asi que en eso se podrias decir un minusculo detalle.
ahora que lo pienso, muchos juegos de ds, se juega con la consola en vertical y dependiendo si eres diestro o siniestro es el lado donde ira la tactil, ahora en 3ds, si hay juegos que se jugaran asi, afectara al efecto 3d, porque estaria enviando las dos iamgenes a un solo ojo al estar en vertical
lestar escribió:ahora que lo pienso, muchos juegos de ds, se juega con la consola en vertical y dependiendo si eres diestro o siniestro es el lado donde ira la tactil, ahora en 3ds, si hay juegos que se jugaran asi, afectara al efecto 3d, porque estaria enviando las dos iamgenes a un solo ojo al estar en vertical


Esos juegos no serán en 3D me imagino, porque tienes razón en lo que dices.
15 respuestas