Zune HD

Buenas, alguien que tenga este nuevo redroductor de Microsoft puede confirmarme si tiene la posibilidad de poner el menu en castellano?
Ademas de eso si tuvisteis algun problema en comprarlo por ebay o de importacion.

¿Es obligatorio usar el programa zune con el o se puede utilizar tipo disco duro? A mi lo que realmente me interesa es que tenga repdoductor de musica, video, fotos y sobre todo que tenga WIFI para acceder a internet.

Gracias.
creo que se puede poner en castellano el menu (no al 100%)
pero el programa de zune es obligatorio por cojones,

y es muy posible que te niegen algo de contenido al no estar comprandolo en un territorio autorizado,
Yo hace tiempo q estoy usando el software Zune para gestionar mi musica. Y tengo pleno acceso al Market y me puedo logar sin problemas, eso si, hay q hacer una cosita. En las propiedades del sistema tienes q marcar q estas en EEUU y crearte una cuenta hotmail marcando tambien como situacion EEUU y sin problemas, podras acceder al Market y a todas las caracteristicas del programa Zune.

Por otro lado, estoy espernado q un colega viaje a Miami para q me traiga un Zune HD de BestBuy, hasta entonces no podre resolver tus dudas, pero me extraña q se pueda poner en Español ya q es un aparato q no saldra de EEUU, al menos en principio. Tambien decir q el menu es bastante escueto y no hace falta grandes dotes de ingles para saber q es cada cosa...
Confirmo q se puede poner en Castellano, me acaba de llegar el mio. A ver si mañana subo fotos. Es super delgado y pesa -4 :)

Un saludo.
¿donde y cuanto te ha costado? ¿va bien el navegador?
Me lo ha traido un colega de los EEUU, 160€ al cambio. El navegador lo poco q lo he probado va bien. El dispositivo en general va finisimo, se nota el chip Tegra q tiene detras, sobretodo en los juegos. La pantalla es una delicia, multitactil, AMOLED, una respuesta al tacto acojonante. En general muy muy bien! A ver si lo pruebo mañana mas detenidamente.

Os dejo una foto cuyo objetivo es poner los dientes largos xDD Mirad la pantalla es bestial!

Imagen

Un saludo.
Joder, y que no lo vendan en Europa [+furioso]
Creo que habia leido que lo estaban pensando en sacar de EEUU, para traerlo al resto de paises. La verdad es que es una pasada de reproductor.
Yo no se si llegaran a traerlo, porq el 1er Zune no lo trajeron. Y a ver a q precio viene!
Aquí lo venden.

Yo estoy pensándome en comprarlo, mi principal duda es sobre el navegador y los vídeos del YT, se pueden ver vídeos del YT y el navegador va fluido?, a ver si alguien que lo tenga puede dar un poco de luz sobre el asunto.
Hoy me ha llegado un correo de XBOX que va a poner un nuevo sistema de video, llamado curiosamente "Zune HD". Mmmmm parece curiosa la coincidencia.
Jasoes escribió:Aquí lo venden.

Yo estoy pensándome en comprarlo, mi principal duda es sobre el navegador y los vídeos del YT, se pueden ver vídeos del YT y el navegador va fluido?, a ver si alguien que lo tenga puede dar un poco de luz sobre el asunto.

No reproduce videos de youtube
11 respuestas