Zumos Don Simon.. Sin gas?

No deja de ser meramente curioso, pero bueno, entre nuestra lista de la compra, siempre solemos comprar zumos, ultimamente compramos de esta marca (Don Simon) uno hecho con supuestas naranjas frescas... cómo siempre, el lunes fui a comprar, pille 3 para 15 dias...

Hoy voy a meter uno en la nevera para que mañana al desayuno este fresquito... y me digo (lo he pillado sin mirar) que tacto mas raro...

TACHAN! no tenia la forma de siempre! que ha pasado!?!? esta hinchado!!

Nada, todo estrañado, he mirado que no estubiera abierto y no lo esta, el tapon esta cerrado y no pierde liquido por ningun sitio....

"bueno, quizas lo pille asi y no me di cuenta"

Asi que lo he dejado en la mesa de la cocina para mañana ir al super donde lo compre aver si se podia hacer algo, ovbiamente no voy a abrir "eso"...

Mientras mi novia miraba la TV, ha oido un ruido, hemos ido a mirar y el bote habia seguido hinchandose! hasta casi perder la forma plana de la base...

En estos momentos esta fuera en el balconcillo, dentro del cubo de la fregona, aqui os dejo unas fotos... Cómo vereis el zumo caduca en 2008, asi que no esta caducado... pero a saber porque coño hace esa reacción tan rara.. ya me imagino que mañana llegan los trabajadores del super y todos los bricks han petado XDDDD

Imagen Imagen Imagen Imagen

Si mañana la cosa ha petado, ya colgaré mas fotos XD
durante el proceso de empaquetado deben haber entrado bacterias, y ahora pues estan fermentando, eso pasa tambien a veces con paquetes de leche, cholec,etc,etc.

Llevalo al super y te lo cambian
Eso se llama Clostridium botulinum, y produce esto.

Llévalo cuanto antes y, si ves que está "sudado", ni se te ocurra tocarlos con las manos "a pelo", por lo que pueda pasar...
Denuncialos y te sakas una pasta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
WoskY escribió:Denuncialos y te sakas una pasta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Eso es lo que yo haria, eso es mu raro.
A petao? qe tal fue el estruendo?
Eso es puro vereno.

Es perfectamente denunciable (aunque no me parece del todo justo que le caiga un puro a un trabajador que no ha tenido culpa de nada, además de que denunciarlo si no te ha pasado nada dejaría bastante claro las razones porque lo haces xD).
NeoDecoy escribió:Eso es puro vereno.

Es perfectamente denunciable (aunque no me parece del todo justo que le caiga un puro a un trabajador que no ha tenido culpa de nada, además de que denunciarlo si no te ha pasado nada dejaría bastante claro las razones porque lo haces xD).

Que es denunciable???

Permitid que me ria. Trabajo en un Opencor y eso pasa un monton de veces.
Ves que te lo cambien y ya esta.

Ademas, a quien vas a denunciar? Al supermercado? a Don Simon?
A mi me paso pero en botellas de zumo de naranja pascual, llame al servicio del consumidor (cuyo número aparece en la botella) y me mandaron 6 botellas de vino de diferentes marcas y cosechas por las molestias.
8 respuestas