Hey, que tal, tengo un xbox360 con lector Samsung, no lo uso con mucha frecuencia pero hace unos 2 días note que, aun sin volumen, se escucha un zumbido en los altavoces del televisor cuando esta encendida la 360 (estoy segurisimo de que antes no lo hacia), ese sonido no se escucha cuando se conecta otro aparato con conectores RCA,

lo probé con un wii y con un reproductor de dvd y no se escucha dicho zumbido. ¿A que se deberá?

¿Estará por descomponerse?
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Recomiéndenme que hacer, ¿tendrá que ver con el problema de la ventilación de la consola? no se le han hecho modificaciones para la ventilación.
Por otra parte tiene el “chip” así lo compre pero después de evaluar la situación quiero quitárselo para jugar en live y por lo que he leído necesito el backup del firm original para quitárselo y dejarlo como de fabrica y no lo tengo
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
y donde lo compre dicen que no lo tienen que así les llegan a ellos
![discutiendo [discu]](/images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif)
. Esta consola la compre a finales del 2006 no se que versión del firm tenga ¿habrá alguna solución a eso?
Y por ultimo recomiéndenme un lugar de confianza y experiencia para darle mantenimiento y modificar lo de la ventilación al xbox en México DF se supone que ya no tengo garantía y pues mandarlo a Microsoft no se me hace viable
Gracias de antemano.