Zumbido incomodo con turttle beach p11

Buenas, tengo los turttle beach p11 y resulta de que se escuchan bien pero al darles volumen escucho de fondo un molesto ruido (como un zumbido). ¿le pasa a alguien más? ¿Es normal?

Al ver una serie por ejemplo casi que lo arreglo bajando el volumen de windows bastante y como uso el vlc pues le subo a este el volumen al 200% y el propio sonido de la serie tapa el zumbido pero al jugar en algunos juegos no me es posible hacer eso ya que el volumen da lo que da en los juegos
A veces agarran ruidos por interferencias o mal filtrado desde el PC por el conector USB.
Sí. Puedes despellejar el cable de tus auriculares y empalmar el cable de masa y el de la corriente con un cable USB de móvil cualquiera, conectado a su cargador de pared.
@iTorLou ni idea jaja. De todas formas tocando el volumen como hago puedo jugar bien, se oye a un nivel aceptable. Aunque claro algo más de volumen no estaría de más ya que en lo que ha sonido se refiere el modelo esté está muy bien
Conecta los auriculares a diferentes aparatos, móvil, televisor, cosas que estén a parte del pc, si ese zumbido aparece con los otros aparatos es un problema interno del auricular, si no, es del pc.
He probado con la ps4 y perfectos. Aunque no tienen el mismo nivel de volumen ni subiendole el volumen al máximo en el menu de la consola y con la ruleta de los auriculares a la vez. Pero bueno es aceptable y en el pc pues probando en distintos puertos usb y tal sigue igual la cosa.
Bueno algo mejor, ahora es muy fino el zumbido y tengo que subirle bastante el volumen a los auriculares para oirlo y jugando no se oye.

En fin me aguantaré que no ocurre nada ya que jugando no se oye el zumbido poniendo el volumen a un nivel medio que ya de por si suenan alto y en ps4 tengo otros.
@elmexitas Los tienes en garantía? Mira en android, osea en un móvil el firefox además de hacer que si tu escuchas un tema desde youtube lo puedas oir con la pantalla apagada además tiene más volumen que la app y que chrome.
No, no tienen garantía. Los compre de segundamano en wallapop por 15 euros. Pero vamos que al jugar no se nota nada y poniendolos a mitad de volumen voy sobrado. En ps4 tengo otros con los que llevo ya muchos años, unos sharkoon xtatic v.3 y van perfectos.
elmexitas escribió:@Darumo y existe solución?

Quizá ponerlo en un hub usb con alimentación externa.

Esto te puede pasar con diferentes aparatos, yo tengo unos Gaming inalambricos de los bien caros y también le ocurre, en ese caso como el micro me es bluetooth y los auriculares son por radiofrecuencia el emisor tiene usb solo para alimentarse y lo soluciono poniéndolo en un cargador de corriente con USB y no al PC.
@Darumo pues resulta que me ha funcionado ese truco! Conecto el usb a un cargador de móvil y a un enchufe de la regleta donde tengo enchufado el ordenador, y que está al lado de él, y el jack de audio a la parte posterior del pc, a donde van los altavoces y ya no se oye absolutamente nada, ningún tipo de zumbido aún poniendo el volumen al máximo. Y encima como el cable es super largo puedo retirarme sin problema
Por cierto que es algo de mi torre ya que tanto en ps4 y en el portátil van igualmente perfectos, sin zumbidos. Pero vamos con esa solución voy sobrado ya que por lo demás la torre es perfecta, pequeña, silenciosa y sencilla
A todo esto se oyen muy bien los auriculares estos, los recomiendo. Lo único es el cable que es muy largo y habrá a quien no le guste eso o que sean alámbricos (a mi particularmente me gustan más así que inalámbricos, el cable no me molesta y paso de andar pendiente de baterias que además con el tiempo se deterioran) por lo demás genial habiendome costado 12 euros
10 respuestas