Zumbido en Sony Bravia y PC

Bueno, os explico asi por encima a ver si alguno podeis ayudarme :( :( Resulta que desde hace unos dias... a cuento de nada... tanto el PC como un LCD sony bravia me emiten una especie de zumbido electrico molestisimo... En un primer momento pense que solo era la fuente de alimentacion del PC... pero al cambiarla me sigue zumbando. Lo mas extraño, es que ambas zumban sin estar encendidas, tanto el PC como la tele(tanto en standby como apagada completamente) y solo dejan de zumbar cuando las desenchufo de la red electrica.

Supongo que el problema estara en la red electrica, pero nunca antes me habia pasado esto... y ya llevo 2 dias que el zumbido este me trae loco. Habia pensado comprarme un SAI... pero quiero estar 100% seguro de que eso podria solucionar algo, ya que son carillos y la cosa no anda como para gastar mucha pasta...

¿se puede joder la red electrica de esta forma de la noche a la mañana...? y por ultimo... en caso de que el problema fuera de eso... ¿un SAI arreglaria algo??

perdonad por el tocho y un saludo eolianos!! a ver si me podeis echar una mano! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
0 respuestas