Zumbido auriculares con cancelación de ruido.

Buenas, tengo un par de auriculares de diadema cerrados con cancelación de ruido (unos más básicos que no recuerdo la marca y otros más decentes Skullcandy Venue) y en ambos lo mismo, noto un zumbido de fondo muy molesto si lo tengo activo, como el de las radios cuando una emisora no está bien sintonizada (no tan alto claro, pero notorio). Es quitarla y desaparecer, además que se escuchan diferente si se tiene o no, personalmente los escucho mejor con la cancelación desactivada.

Vamos que tanta fama de esta función y veo que es peor, imagino que es los cascos más caros esto no pasará o será menor, pero vamos los Venue deberian ser decentes al menos. Encima en cada encendido viene activo por defecto, lo primero que hago cada vez es quitarlo. No entiendo cómo una función que es precisamente para reducir ruido y aislarte más produce uno propio molesto la verdad......
Los sonidos de alta frecuencia que generan son una de las desventajas de estos sistemas, la tecnología funciona mejor si se trata de cancelar ruidos de baja frecuencia como en un avión.

Es normal que se escuche distinto, al fin y al cabo está juntando dos señales de audio (el ruido invertido y lo que oigas), estás escuchando otra cosa evidentemente y el oído tonto no es.
mocelet escribió:Los sonidos de alta frecuencia que generan son una de las desventajas de estos sistemas, la tecnología funciona mejor si se trata de cancelar ruidos de baja frecuencia como en un avión.

Es normal que se escuche distinto, al fin y al cabo está juntando dos señales de audio (el ruido invertido y lo que oigas), estás escuchando otra cosa evidentemente y el oído tonto no es.


No me convence, tiene un ruido eléctrico constante incluso cuando hay sonido, es molesto y al cubrir las orejas por completo aislan incluso con ello desactivado. No noto gran cambio en el ruido de fuera aunque lo active y no compensa con el sonido que hace, vale más quitarlo,
2 respuestas