Zumbido Altavoces y Subwoofer

Tengo un problema con unos altavoces 2.1. El equipo consta de un subwoofer y dos monitores pasivos. Al encender el subwoofer emite un leve sonido (ummmmm) al conectar el jack al Pc aumenta y ademas lo hacen también los monitores.
Lo curioso es que al encender el ordenador el sonido desaparece completamente, ni siquiera pegando la oreja se percibe nada. Al apagar Windows vuelve a aparecer el ummmmm con fuerza. ¿Alguna idea de como solucionarlo? No quiero tener que darle al interruptor cada vez que apago el PC

Datos de interés:
Pc de mesa con toma de tierra
Altavoces con enchufe sin toma de tierra
Pasa de siempre, ya tienen tiempo

A ver si alguien puede ayudar

Saludos
AL parecer es el ruido electrico producido por la red electrica que va a 50Hz para europa, por cierto, si ese sistema de audio 2.1 tiene]; y estoy seguro que asi es, tiene un amplificador de salida de tipo A; el cual es muy usado para equipos de alta fidelidad o lo mas parecido, sin una señal de audio en su entrada producen ese zumbido y ademas si lo dejas mucho tiempo sin señal de audio, es muy probable que se quemen los transistores de salida de audio. Asi que el consejo es que prendas ese equipo de adios despues de haber prendido la PC.


.
TRASTARO escribió:AL parecer es el ruido electrico producido por la red electrica que va a 50Hz para europa, por cierto, si ese sistema de audio 2.1 tiene]; y estoy seguro que asi es, tiene un amplificador de salida de tipo A; el cual es muy usado para equipos de alta fidelidad o lo mas parecido, sin una señal de audio en su entrada producen ese zumbido y ademas si lo dejas mucho tiempo sin señal de audio, es muy probable que se quemen los transistores de salida de audio. Asi que el consejo es que prendas ese equipo de adios despues de haber prendido la PC.


.

Gracias por tu respuesta. Existe alguna solución? La verdad es que el equipo puede rondar los 10 años pero sigue sonando perfectamente y no quiero cambiarlo, es el único defecto que tiene

Saludos
Pues como que no entendiste del todo lo que puse, como sea, ¿'solucion'?, claro que la hay: COMPRA OTRO EQUIPO que tenga un amplificador de audio tipo D.

La otra solucion que te di fue de prender el equipo de audio al final, despues de encender la PC.
TRASTARO escribió:Pues como que no entendiste del todo lo que puse, como sea, ¿'solucion'?, claro que la hay: COMPRA OTRO EQUIPO que tenga un amplificador de audio tipo D.

La otra solucion que te di fue de prender el equipo de audio al final, despues de encender la PC.

Efectivamente no entendí bien el mensaje. Te pido disculpas.
El equipo de audio y el pc estan conectados a la misma regleta. Lo que quiero es no tener que apagar la regleta o el equipo de audio de cada vez. Es posible sustituir el amplificador tipo A por uno D o algo parecido?
Prueba a aislar la toma de tierra. En teoria no se deberia, pero es que yo no tenia otra manera.

Tengo 2 monitores YAMAHA H7 y tenia 1 zumbido constante. Al final habia 2 opciones, revisar la instalacion completa de casa (inviable) o fabricarme un mini-alargador de 20cm con 2 enchufes (macho-hembra) y dejar sin conectar el cable tierra. Apañado.

Si lo se, es una barbaridad, pero haber quien cojones paga rehacer la instalacion de una casa de 3 plantas....
jumarras escribió:Prueba a aislar la toma de tierra. En teoria no se deberia, pero es que yo no tenia otra manera.

Tengo 2 monitores YAMAHA H7 y tenia 1 zumbido constante. Al final habia 2 opciones, revisar la instalacion completa de casa (inviable) o fabricarme un mini-alargador de 20cm con 2 enchufes (macho-hembra) y dejar sin conectar el cable tierra. Apañado.

Si lo se, es una barbaridad, pero haber quien cojones paga rehacer la instalacion de una casa de 3 plantas....


La alimentación del equipo de sonido no lleva toma de tierra y el PC he probado con y sin y nada...
Woxter Big Bass 260 2.1 150W

Sin ruidos
Con PC puesto o no


Imagen
7 respuestas