Zumbador

Desde hace poco (cuando instale la fuente de alimentacion) el zumbador de la moherboard (creo) hace ruido, el caso es que solo hace ruido cuando hay mucha carga grafica (cuando estoy jugando por ejemplo al Dawn of war II o al ghostbusters, sin embargo con el TF2 no hace ningun tipo de ruido) cuando miro temperaturas veo que la grafica esta en 80 grados, es la primera vez que la veo tan calentorra.

Me gustaria saber si el ruido es causa del calor, porque esto tiene arreglo, o puede ser algun otro tipo de fallo
Con zumbador te refieres al speaker no? Y a que temperatura se te pone la cpu?. Tendras puesto en la bios que te pite cuando lllegue a una temp determinada. Que cpu y gpu tienes?
Hola
Te hace un ruido muy agudo y constante.
Si es así suele ser el ruido eléctrico de la tarjeta gráfica, aunque a veces tambien se da en la placa base y en la fuente.
Es una lotería, hay veces que una combinación de determinados componentes hace que se produzca el ruido, y otras veces esa misma configuración va bien.
El caso es que es difícil quitarlo a veces es imposible, tendrás que convivir con el.
Yo también lo tengo y es bastante molesto.
Aquí te dejo una página para que te informes bien.http://pcsilencioso.com/es/articulos/si ... -mecanicas

Si es un ruido del altavoz haz lo que te comenta Anubi comprueba las temperaturas y mira en la bios si tienes alguna alarma por si te pasas de temperatura.
Con lo de zumbador me he quedado o_O xDD
es que el ruido que hace es igualito al de un zumbador, pero si, me refiero al altavoz interno del sistema, es un ruido como si algo rascara. La CPU creo que no es, he estado mirando y se queda en 66, el disco duro en unos 45-50 lo que mas se calienta es la grafica.

Es un dual core e8400 y la gpu es una HD3870 de Saphire
si es la bocina o altavoz seguro tendra sconfigurado en el BIOS la alarma para avisar cuando el sistema llega a cierta temperatura.
TRASTARO escribió:si es la bocina o altavoz seguro tendra sconfigurado en el BIOS la alarma para avisar cuando el sistema llega a cierta temperatura.

Anoche mire la BIOS, y me di cuenta que si, esta activo para cuando la CPU llega a los 80 grados, ahora me queda probar si la CPU se calienta tanto con el Ghostbusters o con el Dawn of war II. ¿Conoceis algu nprograma para estresar la CPU? asi podria comparar si el sonido es el mismo.
Si es la CPU supongo que sera que el disipador estara sucio y que va siendo hora de cambiar la pasta termica
El orthos, o sino poniendo a recodificar un video
7 respuestas