Zu Warriors

Nas a todos !!

Alguien sabe donde puedo comprar este DVD en Español ?? Es k he mirado en paginas de I-net y no aparece en ninguna :( :( = es k todavia no ha salido en España?

Gracias por adelantado a todo el mundo, un saludete, Txurru.

PD. Ya se k este es el foro de Anime, pero es mucho mas facil encontrar la informacion aki k en el de Cine :( :( Por si sirve de ayuda, la peli es tipo Stormriders ^_^U.

Thanks again.
Este verano vi el trailer de la peli en el cine y no he oido nada más sobre ella... así que no creo que haya salido en DVD...

A no ser que te refieras a la versión antigua... [+risas]

Entonces... yo la he visto para alquilar en VHS, pero de DVD no se nada...
Nas de nuevo !!

Gracias ashitaka por contestar tio :) :). Supongo k tienes razon, era lo k pensaba, k aun no habia salido. Pero es k en ciertos sitios esta para descargar y en castellano (o al menos eso pone ^_^U) y claro, si esta para descargar habia supuesto k estaba a la venta.

Pues k put**** pq me hacia ilu !! jeje.

Nada, lo dicho. Gracias de nuevo. Un saludete, Txurru.
Segun tengo entendido, en DVD sale en Marzo, pero no esta confirmado, por lo que podrían cambiar la fecha en cualquier momento, creo que esta película le pasara lo mismo que le esta pasando a Shaolin Soccer, que dicen que la sacaran en cine, luego solo en VHS y DVD, y finalmente retrasan indefinidamente el lanzamiento.
El cine asiatico aún no esta demasiado establecido, sino mirad las pelis del Takashi Miike, que de las tropocientas mil que tiene, solo han salido dos por estas lares. El único que tiene cierta popularidad por aquí es Takeshi Kitano.

Perdonad por este rollo, pero es que estoy indignado [enfado1]
Nas a todos !!

Perdonad por este rollo, pero es que estoy indignado


No t preokupes Laguna k t entiendo. La verdad es k mucho dicen y luego a la hora de la verdad nada :( :(

La de Shaolin Soccer keria pillarla en DVD (a pesar de k la tengo en DivX) y la Zu Warriors tb (Me acabo de bajar la peli en .wmv) pero me parece k al paso k van .....buf !!! :( :(

De todas formas, casi seguro k las pille, como hice con la de The Stormriders y de lo cual no me arrepiento nada a pesar de haberla visto unas 8-10 veces :) :) :) Es k m encantan las pelis asi ;) ;). Jeje.

Nada mas, no os aburro. Un saludete, Txurru.
Pues yo vi esta peli (la version nueva) en el festival de Sitges y la verda,d me parecio bastante mala. Y me gustan este tip ode peliculas, tipo accion, Chow Yun Fat, me gustaron las del Miike, pero estaaaaaa......... graficamente es un espectaculo, y ciertamente es un producto ideal para DVD (pero tambien lo es Moulin Rouge y mira que diferencia [burla2]), pero en cuanto a guion y demas es que no hay por donde cojerla.........

Pero bueno, si sale en castellano y vende y se estabiliza el mercado todos salimos ganando......
5 respuestas