ZTE presenta su proyector inteligente Spro 2

El fabricante chino Zhong Xing Telecommunication Equipment más conocido como ZTE acaba de presentar en el CES de Las Vegas su nuevo proyector inteligente Spro 2. Según publica en Re/Code, se trata de una versión mejorada respecto a la primera versión de su proyector, presentado también durante la feria tecnológica en 2014.

Entre las características más destacables que hacen de este Spro 2 un producto superior a su antecesor se encuentran un mayor brillo en la imagen proyectada, pasando de los 100 lúmenes que presentaba el Spro a los 200 lúmenes del nuevo producto. Además el Spro 2 también tiene la capacidad de modificar y mejorar la imagen en caso de que ésta no se esté proyectando totalmente perpendicular a la pared.

Según ZTE han tenido un gran número de peticiones y feedback de los usuarios para mejorar la primera versión. Entre las consideraciones más comentadas ha estado la autonomía de la batería, por ello ahora desde la compañía china aseguran que podremos ver hasta 3 horas de vídeo en streaming sin necesidad de hacer ninguna carga. Por otro lado el proyector inteligente Spro 2 soporta vídeo en resolución HD a 1280x720 píxeles y puede proyectar las imágenes hasta un tamaño máximo de 120 pulgadas.


Aunque lo más destacable de este producto es que se trata de un híbrido que combina las capacidades de un proyector con un dispositivo Android, haciendo además las labores de un punto de acceso móvil para Internet. El proyector viene de serie con una versión personalizada por ZTE de Android 4.4.2, lo que supone una navegación para el usuario mucho más suave por su pantalla táctil de 5 pulgadas.

Otras características técnicas del Spro 2 son su procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, la memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB. También es importante señalar que incluye la opción de introducir una tarjeta SIM para disponer de conexión 4G.

De la misma manera que ya ocurría con su versión anterior, el Spro 2 permite descargar películas y juegos desde la tienda de Google Play, además de contar con una ranura para tarjetas microSD ampliando así su capacidad de almacenamiento.
Pinta bien proyector a 720p para pelis de puta madre si tienes una tele pequeña o te mola tumbarte en la cama y verla en el techo
no esta nada mal el gadget, haber que precio tiene
Y de precio que tal andamos?. Por otro lado, 200 lúmens es una cifra muy baja para un proyector, tendrá que ser utilizado con muuuucha oscuridad.

Saludos.
Muy guapo, pero que lo llamen PICO-Proyector, yo flipo ... un pico proyector debería caber en el bolsillo.
chiviputis escribió:no esta nada mal el gadget, haber que precio tiene


Me parece que cuesta mas de 1000 euros.
sí como el año pasado ZTE presentó en el CES 2014 su primer proyector Android, este año ha hecho lo propio con su sucesor, el Spro 2. Este dispositivo incluirá mejoras como la posibilidad de enfocarse automáticamente y de realizar streaming tanto desde las aplicaciones de la Google Play Store como desde unidades externas tales como tarjetas SD o sticks USB.
El dispositivo nos permitirá proyectar imágenes de hasta 120 pulgadas con resolución de 720p y un brillo de 200 lúmenes. Tendrá conexiones HDMI y Wi-Fi, y también nos permitirá conectar hasta 8 dispositivos mediante redes 4G LTE.
El ZTE Spro 2 vendrá equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, una GPU Adreno 330 y tendrá en su parte superior una pantalla táctil de 5 pulgadas para controlarlo mediante su sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.
Su tamaño será de 13,2 x 12,9 x 3,8 centímetros y tendrá una potente batería de 6300 mAh, con lo que será lo suficientemente pequeño como para poder llevárnoslo de viaje y lo suficientemente duradero como para poder pasar un buen rato con él antes de tener que recargarlo.
Sobre sus planes de venta, de momento ZTE sólo ha anunciado que será puesto a la venta este invierno en Estados Unidos a un precio superior a los 600 dólares que posiblemente se acerque más a los 1000. Sobre su venta fuera de norteamérica de momento no sabemos nada.
La verdad que es una pasada y la conectiviada 4g meparece un acierto, un aparato muy interesante.
No tiene mala pinta, si algun dia lo encuentro por 80 euros me lo pillo...mas no pago.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soy al unico al que le parece un iphone gordinflon ?? XD
hasta
Lord_Gouki escribió:
chiviputis escribió:no esta nada mal el gadget, haber que precio tiene


Me parece que cuesta mas de 1000 euros.


es una salvajada para tener 200 lumens y no ser full hd, hasta los 500€ me pareceria un precio bueno

titoretro escribió:No tiene mala pinta, si algun dia lo encuentro por 80 euros me lo pillo...mas no pago.


[jaja] que bueno, por un proyector 720p 80€ es una fantasia actualmente
De aquí a un año o dos...no tengo prisa
Estos proyectores han mejorado? Porque cada vez que veo uno en un bar se ven sin nada de color ni brillo. Ojo, desconozco los de ahora.
titoretro escribió:De aquí a un año o dos...no tengo prisa

Ni en tres o cuatro, seguro.
Apolonius escribió:
titoretro escribió:De aquí a un año o dos...no tengo prisa

Ni en tres o cuatro, seguro.


Lastima que cuando lo consiga, no me acordare de ti [hallow]
Uno de estos en la ong donde doy clases me vendría de perlas. Evito usar chismes porque allí son un engorro pero algo portátil, rápido, de uno mismo, sería fantástico. En la educación estos trastos serán un avance importante... y en casa. Anda que no es interesante eso de tirarte en la cama y ponerte el proyector enfocado al techo.
titoretro escribió:Lastima que cuando lo consiga, no me acordare de ti [hallow]

Si lo consigues acuerdate de mi ... :P

Yo consegui un optoma PK102 por 100 euros hace varios años, y llevo tiempo mirando a ver si veo algo en ese precio con una resolución decente, y Nah de Nah !!!!!
Me parece una idea buenisima. Pero me imagino que el precio sera prohibitivo y si no esta como mucho a la par de un buen proyector 1080p. Me imagino que no se vendera en exceso.
anael escribió:Me parece una idea buenisima. Pero me imagino que el precio sera prohibitivo y si no esta como mucho a la par de un buen proyector 1080p. Me imagino que no se vendera en exceso.


Ya dijeron que el precio sería mayor de 800$ lo que no dijeron cuanto de mayor
Plage escribió:
anael escribió:Me parece una idea buenisima. Pero me imagino que el precio sera prohibitivo y si no esta como mucho a la par de un buen proyector 1080p. Me imagino que no se vendera en exceso.


Ya dijeron que el precio sería mayor de 800$ lo que no dijeron cuanto de mayor



ZTE sólo ha anunciado que será puesto a la venta este invierno en Estados Unidos a un precio superior a los 600 dólares que posiblemente se acerque más a los 1000. Sobre su venta fuera de norteamérica de momento no sabemos nada.
200 lumenes?

Mi anterior proyector tenia 1200, y el anterior 850 y ya le faltaban estando a oscuras... O es que las medidas han cambiado hace poco??
Vengo a ver si soy el único que no para de leer "Spyro 2" XD
Los que decís de ponerlo enfocando al techo no tenéis lámparas o qué.... a parte de lo incómodo que sería aún estando tumbado.

No paran de salir gadgets a precios desorbitados, al final ni sirven para que bajen de precio los más antiguos, ni evolucionan a algo funcional ni nada.
Molaaa pero por ese precio ni de coña. Si triunfa y se estandariza quizas se vean por menos de 200.
Pensé que era un macmini con pantalla XD
El futuro de las teles se acaba. El problema será que no quiero ver a medio mundo viendo según que programas en un proyector. Seria para tirarse un tiro. ratataaaa
Plage escribió:
anael escribió:Me parece una idea buenisima. Pero me imagino que el precio sera prohibitivo y si no esta como mucho a la par de un buen proyector 1080p. Me imagino que no se vendera en exceso.


Ya dijeron que el precio sería mayor de 800$ lo que no dijeron cuanto de mayor


Pues entonces apaga y vamonos. A ese precio lo tendra muy poquita gente.
Jcarlosol escribió:Estos proyectores han mejorado? Porque cada vez que veo uno en un bar se ven sin nada de color ni brillo. Ojo, desconozco los de ahora.


Si no ando equivocado eso es debido a que se utiliza el proyecto de manera incorrecta. Para que se vea bien se debe de proyectar en una habitación a oscuras y tanto en los centros comerciales o en los bares se encuentran en espacios llenos de luz y por eso se ve la imagen como apagada.
Veremos el precio que tiene , pero la verdad que tiene muy buena pinta
Me molan este tipo de cacharros, pero siguen teniendo precios muy prohibitivos, al menos para mi economía.
¿Y que tiene de inteligente el cacharro este?
31 respuestas