ZP se carga una peli de ficción sobre el paro

visto en otro foro:

Ayer un colega colgó en el face un vídeo de un supuesto trailer de una peli en el que zapatero termina con todos los parados lol Hoy el vídeo ya no funcionaba y la web pone cerrada por causa judicial: http://www.aprendeasobrevivir.com/

El trailer lo han resubido a youtube: http://www.youtube.com/watch?v=RlLbVuNDyi8

No deja de ser ficción (bueno, quien sabe a donde llegaremos).. en este país cada vez hay menos libertades :-|
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me parto el culo [qmparto] por no llorar.

Viva la libertad de expresión, aunque con tan pocos datos la cosa pinta a censura pura y dura.
No deis ideas..... XD, muy bueno el "trailer".
A mi tambien me querian cerrar la serie, pero no cedí y no pueden censurar a youtube.

No, no es cierto. Pero molaría.
Me cuesta creer que lo hayan censurado y no haya salido en ninguna parte. A parte eso de cerrado por causa judicial me parece un fake (el formato de la página html).

No se, quizá sea cierto, ya no me sorprende nada de este desgobierno.... pero vaya, suena a marketing viral.

pd: el trailer está muy bien hecho, la verdad.
ppd: carontegf, sí, mola mazo que te censuren...
Una forma de spam como otra cualquiera. Distribuye el trailer por ahí, se convierte en viral, y luego cierra la web con cualquier excusa, redirigiéndola a otro dominio, gen16.com, en este caso, para lucrarse con los enlaces ganados (publicidad, etc).

Nadie ha censurado nada.
melado escribió:Una forma de spam como otra cualquiera. Distribuye el trailer por ahí, se convierte en viral, y luego cierra la web con cualquier excusa, redirigiéndola a otro dominio, gen16.com, en este caso, para lucrarse con los enlaces ganados (publicidad, etc).

Nadie ha censurado nada.

+1
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
joder de hacerse creo que seria la unica peli española que iria a ver al cine [+risas] [+risas] [+risas]
Cierto, aparenta ser marketing viral 'puro y duro',
con la salvedad de haber sido torpemente realizado, consecuencia común cuando no se 'realizan los deberes', quiero decir, cuando no se ha estudiado lo necesario para recrear una situación verosímil.

Centrando la dialéctica sobre el contenido del trailer propiamente dicho pero haciendo enlace con el argumento verosímil he de decir que el visionado me ha parecido un insulto a la inteligencia del espectador.

Uno de los requisitos que todo guión debe cumplir en caso de no desear ser condenado al ostracismo y el vapuleo de la opinión pública, es decir, para que la película resultante no sea considerada una mierda, es que nos debe contar una historia creíble.

Y la realidad en la que los cineastas nos quieren ubicar desde mi punto de vista es un despropósito irracional. Si pretendían ser graciosos deberían buscar una comicidad inteligente.

He visto películas de serie B mediocres técnicamente pero con guiones hilvanados de un humor audaz. Ésta no.
adrianoff está baneado por "troll"
Cada dia me llevo una sorpresa distinta... No estaria mal si se hace, ¿pero vosotros os creeis que alguien seria tan gilipollas de hacer una peli asi? Yo no...
Pero por dios no os dais cuentas que esto es Span puro y duro.
Por cierto el video ese no tiene nada de espectacular.
Al final da la impresion de que os molaria que ocurriera esas cosas para poder rajar de zp aun mas
Vaya castaña de "trailer", el final es una sobrada PPera (aliados con al qaeda?) bffffffffffffff
Intentan colarnos Spam amigos a través del sensacionalismo en estado mas puro.
14 respuestas