Zotac y asus en sli

Hola que tal, bueno me pregunta es la siguiente:

Tengo una gtx 275, cada 3 días mas o menos falla, en plan de que se congela la pantalla y tengo que reiniciar el pc, por temperatura seguro que no es, le compré un disipador y como mucho en juegos se pone a 60, normalmente está a 32 grados.
Bueno he pensado en comprarme otra, una asus gtx 550 y pensaba conectarlas en sli, la asus dejarla como primaria, que ambas se dividan el trabajo. Mi pregunta es falla a veces mi 275, si uno dos en sli cuando falle la 275 se encargará la 550??? así podría utilizar las 2 sin tirar a la absura la 275 gtx. Que os parece la idea?? se puede hacer??? no se congelaría la pantalla si tengo las dos trabajando aunque una no funcione en un momento dado??

muchas gracias

un saludo
Si falla una, seguramente fallara el conjunto.
Por otro lado, no puedes hacer SLI con graficas diferentes....
Has probado a formatear para descartar problema de suciedad de drivers?
Solo podría hacer un sli con otra zotac o con otra 275 gtx aunque fuera asus
El ordenador lo formateé y nada de nada sigue fallando, en cambio con ubuntu nunca me ha pasado, si es cierto que no lo utilicé durante mucho tiempo

gracias
kirk_chema escribió:Solo podría hacer un sli con otra zotac o con otra 275 gtx aunque fuera asus

gracias

La marca no tiene nada que ver, no vale que sea otra zotac... tiene que ser otra GTX275, da igual la marca.
OKis

pues muchas gracias por tu respuesta

un saludo
Pásale el memtest86+ para ver si lo que hace que se congele es la ram.
O la fuente no da o que debe dar, a mi me casco una de 1200W tacens con un año y poco usandola con una gtx 295 y una gtx 260 y a veces me daba pantallazos azules o reiniciaba.
6 respuestas