Zotac o Asus 8800GTX

¡Hola!
Pues resulta que la Asus estara sin stock al menos 2 semanas y me gustaria saber que os parece la zotac 768 mbs GDDR3, mismo precio, misma frecuenta, mismos bits....

ASUS:http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXVG1
ZOTAC:http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXTG1

Muchas Gracias :)
Zotac es de Sapphire,te la recomiendo!!!!!Asus es ASUS pero eske no ablan mucho de ellas aunke en nvidia se han esmerao mas k con ati
Holas, no te vale más la pena una 8800GTS 512mb?
Vale casi 100€ menos y rinde igual que la GTX.
Esta es la de XFX.
Salu2
Hombre, por 79 euros mas y tener:

- Procesador gráfico: G92 (65nm) VS G90
- Stream procesors: 128 VS 128
- Core Clock: 650 Mhz Vs VS 575 Mhz
- Shader Clock: 1625 Mhz VS 1800
- Cantidad Memoria: 512 MB VS 768

Imaginate si la haces un poco de OC...

Tengo para refrigerar un silent knight 2, 1 ventilador de 12 de salida, 1 de 8 de entrada y las memorias vienen con disipadores (OCZ).

Ademas, para el encodeado de video me viene bien :) a mayor memoria mayor buffer. ¿no es asi?

El caso es que el pc esta montado sobre un E8400 con una p5ke-wifi, 4 gbs de ram DDR2-800 y para alimentar una corsair de 620W modulable.

Ademas en las comparativas la GTX ganaba a la GTS, por eso no la cogi :), pero sinceramente agradezco otras alternativas ^^

Un saludo
por lo que e visto yo en las comparativas las nuevas gts estan un pelin por debajo de las ultra y las gt estan un pelin por debajo de las gtx asi que las gts rinden mas que las gtx.
ademas no son 79eur de diferencia son 100eur
yo ni me lo pensaba vamos una tarjeta que rinde mas que la gtx y por 100eur menos.
A todo esto ¿estamos hablando de videojuegos o de encodear video?

Tambien decir que tengo un monitor LG 22" a 1680x1050.

Mi duda es, si me decido por la Zotac que si hay stock en vez de la Asus, (llamare el lunes a Alternate a ver si les llego alguna porque tengo 14 por delante mio) ¿me arrepentire en temas de garantia o potencia? ¿es la misma mierda con distinto color?

Muchisimas Gracias a todos por vuestras contestaciones

Mira:

Imagen
Pero la que se usa en esa comparación es la GTS nueva, la G92 de 512MB?

Entre la GTX y la GTS vieja hay bastante diferencia, pero entre la GTX y la nueva estan muy muy igualadas las dos, y son 100 euros menos.
NeoSX escribió:A todo esto ¿estamos hablando de videojuegos o de encodear video?

Tambien decir que tengo un monitor LG 22" a 1680x1050.

Mi duda es, si me decido por la Zotac que si hay stock en vez de la Asus, (llamare el lunes a Alternate a ver si les llego alguna porque tengo 14 por delante mio) ¿me arrepentire en temas de garantia o potencia? ¿es la misma mierda con distinto color?

Muchisimas Gracias a todos por vuestras contestaciones

Mira:

Imagen

Esa comparativa es muy muy vieja. Una 8800GTS de 512 rinde igual o más que una GTX en resoluciones de 1680x1050. Si hablasemos de 1900x1200 entonces sí me decantaría por 768MB.
Estoy leyendo muchas cosas, por ejemplo:

Aqui la GTS gana a la GTX:
http://www.hard-h2o.com/review/graficas/xfx-8800gts-65nm_2.html

Aqui la GTX gana a la GTS:
Edito: Esta es la antigua.
http://xtreview.com/translate/es/?/review159.htm

Y digo yo, las marcas de las reviews no son ni asus ni XFX (la GTS si), ¿Esto influye en el resultado final?

Otra pregunta, ¿la GTS puede recibir tanto OC como la GTX?

Y finalmente, ¿notare los 256 mbs menos de memoria al hacer encode de video?
Para encode de video yo creo que las dos te darán muy buen rendimiento, pero si van acompañadas de un buen procesador. No sé hasta que punto influye tener una buena gráfica para codificar video ya que creo que para esto se tira más de CPU.

Saludos!
Sera un core 2 duo E8400 (3 ghz, doble nucleo con L2 de 6 mbs (2x3))

Mi ultima pregunta:
¿Espero a que salgan las nuevas, o puedo comprar tranquilamente la XFX?

Muchas Gracias :)
perdona pero tiene razon el usuario que dice que es mejor la GTS o por lo menos yo lo lei tambien
la 8800 gts de 512 mb (G92) TIRA lo q tira y la GTx no es q vaya sobrada,si de dinero pero no de rendimiento
ignaciodemigu escribió:perdona pero tiene razon el usuario que dice que es mejor la GTS o por lo menos yo lo lei tambien
la 8800 gts de 512 mb (G92) TIRA lo q tira y la GTx no es q vaya sobrada,si de dinero pero no de rendimiento

Es decir, que tu comprarias la 8800GTS.
La review de hard-h2o es la que estuve leyendo anoche, por eso te lo comentaba.
Yo compraria esta BFG
o la XFX .
Salu2
joanparsifal escribió:La review de hard-h2o es la que estuve leyendo anoche, por eso te lo comentaba.
Yo compraria esta BFG
o la XFX .
Salu2

¿El hecho de que este overclockeada no es algo malo? y segundo ¿XFX no es mejor que BFG?

Overclockear puedo yo en casa :) y si XFX es mejor marca...

Que voy a comprar una 8800GTS 2.0 esta claro, ahora la pregunta es cual de tantas [plas]

¿XFX, BFG, Club 3D, Asus?

Muchas Gracias por la ayuda que me estais echando chicos ^^ ¡GRACIAS!
Una de las cosas buenas de la 8800GTS de 512mb, es que tienen muy buena disipacion. Yo tengo el core a 773, shaders a 1877 o 1884 y memoria a 1970.
Yo lo tengo a esos valores, pero hay gente que lo tiene mas subido de vueltas

Xfx no es mejor marca que Bfg. Evga es la mejor marca y despues viene BFG
metatron y que marca tienes tu de GTS, XFX?

Segun lo que leo BFG tiene garantia de por vida...
Yo tengo 2 xfx pero porque fueron las primeras en salir. Antes iba a poner una xfx ultra pero tenia error de fabrica y me quede sin ella.
El problema de xfx es que muchas de sus tarjetas vienen defectuosas o con fallos, pero las que funcionan, funcionan bien. Parece que la xfx GTS de 512 no ha dado tantos fallos. Por lo menos mis dos tiran muy bien y fresquitas

Por otro lado evga testea sus graficas por lo que cuando llegan al publico tienen un indice de error y fallos, casi inexistente. BFG creo que tambien las testea pero no estoy seguro. De todas formas te da 10 años de garantia
evga y bfg tienen muy buena garantia.
Si te puedes pillar una evga pillatela
Pero como te digo, el mejor ensamblador es evga
la evga sube a 500 euros creo que me quedo con la bfg :) jeje...

y para darla de comer una fuente de 620W corsair ¿sera suficiente?

Un saludo y nuevamente gracias a todos ^^
La evga 8800gts 512, 500€ no puede ser. No se si sale unos 350 o algo menos.
Por ejemplo en izarmicro la he visto por 329

Alimentacion: corsair HX620w
metatron escribió:La evga 8800gts 512, 500€ no puede ser. No se si sale unos 350 o algo menos.
Por ejemplo en izarmicro la he visto por 329

Alimentacion: corsair HX620w

mmmm...eso esta en Bilbao, interesante...

http://www.evga.com/products/moreinfo.asp?pn=640-P2-N829-A1&family=19

[babas] [babas] [babas]

Muchas Gracias metatron :D

¿El que no sea pci 2.0 es muy malo?

¿Que es mejor?
evga 512 mbs pci 2.0
evga 624 mbs OC pci 1.0

Creo que la mejor va a ser esta:
http://www.evga.com/products/moreinfo.asp?pn=512-P3-N841-AR
No, esa no. jeje
Pilla la de 512 mb que es la buena. La GTS de 320 y 640 mb son antiguas y rinden mucho menos

Esa, la del segundo enlace que has puesto: e-GeForce 8800GTS 512MB
http://www.evga.com/products/moreinfo.asp?pn=512-P3-N841-AR

Ah y la tienda esa te lo manda
metatron escribió:No, esa no. jeje
Pilla la de 512 mb que es la buena. La GTS de 320 y 640 mb son antiguas y rinden mucho menos

Esa, la del segundo enlace
Ah y la tienda esa te lo manda

Vivo a 100 kms y voy algun que otro jueves [barret] asi que me viene de perlas.¡ole! que alegria pa tu cuerpo macarena jajaja.

Muchas Gracias chicos ^^
pero son 20 euros mas en esa tienda...
NeoSX escribió:pero son 20 euros mas en esa tienda...

Pues sí, supongo que lo harán para pagar a quien tengan haciendo las fichas, porque más currado que izarmicro está xD. Izarmicro te pone el link en inglés a EVGA y salen errores al usar la búsqueda mientras en 4Frags no hay bugs xD.

En serio, tú eliges dónde comprarla, nunca viene mal conocer otras tiendas. Yo navego por unas cuantas, anque últimamente 4Frags se está poniendo las pilas y por eso es que quizá la recomiende más constantemente.
mi 8800 GTS es de point o f view y eso q al princpio iba a pillar la de Gigabyte

lei q la point of view es mejor q la zotac GTX
Gracias ignacio :)

Massme, con razon ;) lo voy a pillar en 4frags :)
27 respuestas