Zotac GTX260 AMP² VS XFX HD5770

Hola amigos!!
bueno queria pediros consejo acerca de estas 2 graficas, la cosa es que no me quiero gastar mucho mas de 160€ (175€ max) en una grafica, he estado mirando y relacion a lo que busco creo q estas 2 son las que mas se ajustan.
De todas formas quiero que me deis vuestra opinion si veis que hay otras graficas con mas calidad y que se ajusten al precio decidmelo.
Tambien de estas 2 que he puesto con cual os quedariais??? si quereis os dejo las especificaciones exactas de cada una.

GTX260

XFX HD5770

Y por ultimo decirme si los fabricantes que he elegido son los mejores tanto en nvidia como en ati.

Gracias de antemano un saludo a todos!!
Por ese precio podrías mirarte una gráfica ATI HD 4890, que se merienda a las 2, y estás más preparadas para altas resoluciones, te irá mejor sin duda.

Te pongo el enlace de una de que podría encajar ;) Es también una XFX con uno de los mejores sistemas de refrigeración para ella, también con 1GB de memoria GDDR5 y con mucha potencia bruta y buen margen de OC, espero te sirva!

http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_ATI_Radeon_HD4000/XFX/HD4890/369315/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+ATI&l3=Radeon+HD4000
Definitivamente la GTX260 descartada, pero no encuentro una mejora de la 4890 a la 5770 unicamente en la interfaz de la memoria que la 4890 tiene 256bit y la 5770 tiene 120bit pero por lo contrario la 5770 tiene mas frecuencia de memoria (4800Mhz) que la 4890 (3900Mhz).
No estoy muy puesto en el tema asi q nose si estoy diciendo alguna tonteria XD por eso os pido consejo, aclararme cual es la mejor entre las 2.

Gracias
La frecuencia de reloj no tiene tanto que ver como crees ^^ Ese bus de 256, hace que el ancho de banda de datos de memoria sera del doble, dando margen a unos FPS mucho más altos que la 5770.

Técnicamente estamos hablando de una gama alta alta contra una gama media, que lo único que comparten es la cantidad de memoria y shaders.

Te dejo aquí una review y lo ves con tus propios ojos ^^

http://www.techpowerup.com/reviews/HIS/HD_5770/6.html

A partir de esa página salen más y más juegos y verás que la 4890 es la punta de la lanza entre esa selección de tarjetas ;)

Más dudas? jeje
Ok!!!! solo una cosa mas que fabricante es el mejor para Ati???
Por lo demas todo claro me as convencido, eres un makina!!!!!

Ahora otra cosa jejeje XD me parece ami que voy a tener que cambiar la fuente, tengo una de 350W creo (sino es una de 400W) y segun estoy viendo en la 4890 el consumo de W es alto respecto a mi tarjeta actual (XFX 8600 Gt XXX).
Muchas gracias tio !!
Para una 4890 necesitas una fuente de 500W en condiciones ya que consume mucho pero lo que consume, lo rinde. Fabricantes... bueno la verdad los ensambladores de ATI son bastante buenos todos, Sapphire, HIS, Gainward, XFX, Powercolor... cualquiera es buena y te darán un rendimiento / calidad estupendo!

Acuerdate que son gráficas PCI express 2.0 para sacarles el máximo rendimineto. Que otros componentes tienes? micro, placa memoria... dime
Mi pc es:

Intel Core 2 Duo a 2.8
2 gb Ram a 800 kingston (quiero ampliarlo a 4gb y poenrle el Windows 7 x86 para que pille bien los 4gb)
Placa Asus P5KPL /1600
Tarjeta Grafica Nvidia XFX 8600 Gt XXX (ya se queda corta)
La fuente es una bastante cutre nose cual es pero es reutilizada y tenia pensado cambiarla xq ya le toca, creo que es de 350W
Monitor Asus 22"

Y ya ta creo q no me dejo mas, oye con la grafica y una fuente nueva no creo que el pc haga mucho ruido no????
Sapphire 4890 1gb vapor-x
Es la mejor compra qe puedes hacer, te lo asegura un feliz poseedor de esa grafica.
A proposito
¿Con una fuente de 700w podria mover dos 4890 en cf?
La fuente es una Nox Apex (que no urano no me empeceis con que nox es una mierda)
por potencia teórica si, requiere 650w un crossfire de esas 2 gráficas.
8 respuestas