Zotac GTX 660 Ti y Pantallazo Azul

Hola!

Recientemente adquiri por pccomp. la grafica Zotac GTX 660 Ti, y funciona muy bien, pero hay ocasiones en los que aparentemente, cuando juego o rederizo algo, no sube la temperatura ni se sobrecarga mucho el PC, pero a veces surgen Pantallazos azules que me apagan y reinician el ordenador. Si me podrias guiar un poco para saber lo que ocurre y intentar solucionarlo, o ver si la grafica a venido defectuosa o algo parecido. Mi PC es:

CPU:Dual Core e5400

Motherboard:p5KPL-AM SE

PSU: Tacens VI 650 W

Gracais y saludos!
esos pantallazos azules pueden ser varias cosas, ¿no le tendras hecho oc al procesador?
¿por cierto no es mucha grafica para ese procesador? xD
Si tienes acceso prueba otra fuente.

Fie escribió:¿por cierto no es mucha grafica para ese procesador? xD

Sin duda que si, pero no es motivo de BSOD :)
la 2º pregunta esque no tenia nada que ver con lo del pantallazo azul, pero viendo sus mensajes ya veo seguro que es por el oc del micro,
en sus respuestas del ultimo dia tenia el micro a 3.3ghz y a 3.5ghz, asi que seguramente le haya hecho un oc reciente y no lo tiene estable
Fie escribió:la 2º pregunta esque no tenia nada que ver con lo del pantallazo azul, pero viendo sus mensajes ya veo seguro que es por el oc del micro,
en sus respuestas del ultimo dia tenia el micro a 3.3ghz y a 3.5ghz, asi que seguramente le haya hecho un oc reciente y no lo tiene estable

Obviamente que tienes razón, si tiene OC y BSOD lo primero que tiene que hacer es quitar el OC para salir de dudas, pues lo más seguro es que no sea estable.
muchas gracias, bajare un poco eloverclock para k el sistema sea mas estable. y respecto a la otra pregunta, el precesador v bastante bien, el battlefield 3 a ultra va a 60 fps. es una pasada
Yo no tengo buenos recuerdos de ese fabricante (zotac) hace tiempo tube una 250gts y aunque cuesten un poco mas, intentare pillar la de otro fabricante, como puede ser asus (tengo una actualmente de segunda mano y genial) gigabyte, msi.
MrChetoS escribió:Yo no tengo buenos recuerdos de ese fabricante (zotac) hace tiempo tube una 250gts y aunque cuesten un poco mas, intentare pillar la de otro fabricante, como puede ser asus (tengo una actualmente de segunda mano y genial) gigabyte, msi.

Yo gpu normalmente cojo msi, si no quizá saphire, luego asus, luego gigabyte... pero vamos a lo que vamos.
Tengo la misma fuente que tú y a mi de vez en cuando también me da pantallazo azúl.

Tengo esto:
CPU: Intel Core i5 2500K @4.2
MOBO: MSI Z77A-GD45 Thunderbolt
GPU: MSI AMD R6850 OC 6850 @Stock
FAN: Noctua NH-U9B SE2
RAM: G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 @Sotck
BOX: CoolerMaster CM Storm Enforcer
PSU: TACENS RADIX VI 650W

Da igual que deje el i5 a stock, me dan pantallas azules aleatorias, normalmente cuando no responde un programa.
Antes me pasaba al grabar con fraps mientras jugaba, y ya lo solucioné, era por un driver malo del daemon tools.
Los pantallazos azules de las MSI es por el OC de la grafica, que no funciona bien. A mi tambien me ha pasado con la 6950.
8 respuestas