Zotac GTX 1060 2ª pantalla TV escritorio no cabe

Hola,

Después de haber tenido durante muchos años una gráfica ATI, siempre me ha pasado que al ver las películas en la 2ª pantalla que hay conectada (TV LG 60PB690V en este caso), había que ajustar un parámetro que permitía modificar un porcentaje para ajustar el tamaño y que ajustara la imagen al tamaño de la TV.

Ahora ya con nuevo PC y tarjeta gráfica Zotac GTX 1060 y los drivers de NVIDIA no encuentro la forma de poder hacer encajar la imagen en esta segunda pantalla y se desborda por los bordes.

Ademas y aunque he estado mirando, me indica que la 2ª pantalla en una TV Pionner que es incorrecto, y no se como hacer para cambiar esta identificación, no veo donde se puede modificar.

Se agradece ayuda!!!

PD: Ahora me doy cuenta que lo que esta detectando como 2ª pantalla es el Receptor AV donde esta conectada la TV, con lo cual se da por buena esa identificación.
Hola, no conozco una solución pero existen aplicaciones externas capaces de configurar la posición/tamaño/resolución del escritorio, tal vez te sirvan para redimensionar los dos escritorios.

Dos de ellas pueden ser Powerstrip y RivaTuner

http://entechtaiwan.com/util/ps.shtm

Programas aún más centrados en el control de múltiples pantallas: Display Fusión y UltraMon.

Saludos
hola amigo creo que lo unico que debes hacer es en el tv dejar la opción de solo escaneo/just scan para el formato de pantalla y listo...y para esa pantalla en el panel de nvidia le configuras la resolución nativa del tv y ya

y si por algún motivo necesitas mover o re-escalar la imagen hay en el mismo panel de control están todas las opciones

exitos
Hola,

JagerCrow, la resolución esta en modo nativo para la TV y en el menú de la misma no tiene opción de zoom o escalado, con lo que no acabo de saber donde cambiarlo ... quizás el receptor AV que es el Pionner que detecta Nvidia tenga alguna opción ... habría que revisar.

monte_alicatado, recuerdo hace bastante tiempo (muuuuchos años), que a través de una sintonizadora de TV por la que veía el antiguo C+, tenia que utilizar una aplicación para estas cuestiones ... habrá que echar un vistazo a estas que mencionas y mirar como se comportan con múltiples pantallas.

Sigo con el tema a ver como se resuelve!!!

PD: Por ahora estos programas comentados no tienen la funcionalidad de adaptar / escalar el tamaño del escritorio en la TV para que quepa completo.

PD: Al final encontré la solución en Pantalla --> Ajustar el tamaño y la posición del escritorio --> Tamaño --> Cambio de tamaño. En mi caso tuve que recortar tamaño hasta encontrar el ajuste manteniendo la relación de aspecto pinchando en el candado.

Saludos
Hola segun el manual de tu tv en el control remoto hay un boton llamado RATIO Permite cambiar el tamaño de la imagen (el mismo que hace zoom o reescalado solo que con otro nombre)
Hola,

En mi caso la TV no tiene esta opción de ratio o zoom ... recuerdo en otras que había tenido hace tiempo que si pero creo que las nuevas esto ya no viene.

Estoy pendiente de comprobar si cuando conecte las pantallas por otras conexiones el resultado es el mismo ... el monitor ahora por DVI y la TV por HDMI ... tengo que cambiar el monitor a DisplayPort y a ver como responde el conjunto.

Con la configuración actual tengo que cambiar desde windows el porcentaje de tamaño para que la proporción entre las 2 se parezca un poco, aun así al tener ahora diferente resolución al pasar una ventana de una pantalla a la otra ocupan diferente área y resulta algo molesto.

Saludos
5 respuestas