Zotac 1050ti

Pues nada he visto en coolmod en oferta la zotac 1050ti, en oferta. Que tal es este fabricante?
Sería para acompañar un pentium g4560, con 8gb de RAM, fuente seasonic de 550w.

Saludos
Es muy buen ensamblador, supongo que iras a por la oc edition de doble ventilador no?
luiceko escribió:Es muy buen ensamblador, supongo que iras a por la oc edition de doble ventilador no?

Si es la oc edition.
Así le doy a comprar.

Saludos
Hara un buen tándem con tu equipo, y de bajo consumo.
luiceko escribió:Hara un buen tándem con tu equipo, y de bajo consumo.

Gracias.
Una última pregunta para cuando me llegue, tengo puesta una gráfica la gtx 210, par de mientras me llegue la 1050ti, para cuando me llegue, primero quito drivers de la 210, o directamente pongo la 1050ti he instalo drivers, y quito los de la 210.

Saludos
Mejor quita drivers con display driver uninstaller y apaga, pones la nueva e instalas drivers.
Quizá esta también esté bien:

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1050-ti-oc-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
xavia01 escribió:
luiceko escribió:Hara un buen tándem con tu equipo, y de bajo consumo.

Gracias.
Una última pregunta para cuando me llegue, tengo puesta una gráfica la gtx 210, par de mientras me llegue la 1050ti, para cuando me llegue, primero quito drivers de la 210, o directamente pongo la 1050ti he instalo drivers, y quito los de la 210.

Saludos

Seguramente con actualizarlos a la ultima cuando tengas la nueva instalada no deberías tener problemas, al final las 2 son Nvidia.
7 respuestas