¿Zoo o Faunia?

Encuesta
¿Zoo o Faunia?
44%
4
44%
4
11%
1
Hay 9 votos.
Pues eso, esta sabado tenemos pensado ir a ver animalitos, al zoo ya he ido, pero hara unos 10 años y a Faunia nunca he ido, asi que os pregunto a vosotros cual os gusta más y sobretodo que diferencias hay entre los dos.

Diferencias sobre los animales, en cuales se ven mejor (tengo entendido que en Faunia tienen más libertad) donde hay más variedad de ellos, etc Además cuestiones de aparcamiento, si te dejan entrar comida, ambiente, etc, tambien me interesan.

Os dejo una encuesta xDD
Yo soy mas del Zoo..a Faunia fui una vez y no me molo nada.
Hace mucho que no voy al zoo (desde que era enano), pero este verano estuve en Faunia y es bastante decepcionante.

Un saludo!
jajaja el que mas cerca te pille hombre
Faunia sin dudas,

el zoo tiene mucho nombre y posiblemente más variedad de animales tipicos pero es muy triste!!
las condiciones e instalaciones me parecieron terribles y salí bastante indignado de la zona de los primates y los fosos.

En Faunia tienes zonas tematicas y es más educativo y sinceramente la zona de pinwinos, la selva con sus tormentas, el paso que puedes hacer por la zona de los monos y las instalaciones en general me parecen mucho mejor que el Zoo.
Ver perritos de la pradera sueltos por las instalaciones y los lemures que casi se pueden tocar tambien es muy interesante sin olvidar la zona de la granja con los cerdos.

Zoo =tipico, faunia=educacional
Yo fui hace unos meses al Zoo y la verdad esque me gusto bastante.

A Faunia fui hace 5 o 4 años y estuvo bien pero es , como dice Domoe , educacional y desde mi punto de vista es mas aburrido que el Zoo.
Mejor ve a la perrera si quieres ver animalitos. O que te encierren a ti en una jaula y a si vamos todos a verte.
Sin mal rollo eh?
Pues yo fui hara 7 añitos con mis padres a Faunia y perfecto !!
me gusto mucho , mucho más que cavarceno..
Pues yo hace años que no piso ningún zoo. Los animales están en pésimas condiciones y es muy deprimente. En faunia no he estado, no te puedo decir.
El único sitio de estos que me ha gustado ha sido Sigean.
jazzrabbit escribió:Mejor ve a la perrera si quieres ver animalitos. O que te encierren a ti en una jaula y a si vamos todos a verte.
Sin mal rollo eh?

sin mal rollo pero es una salida que no viene a cuento....
para la próxima te lo piensas antes de darle a enviar..
9 respuestas