Zoo Digital distribuirá Alien Hominid en Europa

El juego desarrollado por The Behemoth llegará al territorio PAL grácias a la distribución de Zoo Digital. El juego saldrá en PS2 y Xbox en mayo de este año.

Os dejamos con las nuevas capturas que se han distribuida para la ocasión:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
como me mola!, ese airecillo a lo Viewtiful Joe, no salia también en el cubito?... si no pos me lo pillo pa la x [fies]
He probado la version americana y he de decir que es un juegazo, adictivo como pocos. Recoge todo el legado de los Metal Slug y añade caracteristicas de cosecha propia que lo hacen merecedor de su disfrute por todos nosotros. Un saludo.
Hasta donde yo se el juego está para ps2 y Gc, no xbox.
A ver si sale a 30€, que en usa salio a 30$..
A ver si pasa como con el Harvest Moon de GCN, que lo distribuye Ubi en toda la UE menos en España porque no se iba a vender... Que es una distribuidora poco conocida y a lo mejor no encuentra distribuidor en España...
Gaiden escribió:Hasta donde yo se el juego está para ps2 y Gc, no xbox.
A ver si sale a 30€, que en usa salio a 30$..


Según la nota de prensa solo saldrá en Europa para PS2 y Xbox. Aunque si es verdad, que cuando se anuncio fue para PS2 y GC.

Asi q nose...
Benzo escribió:
Según la nota de prensa solo saldrá en Europa para PS2 y Xbox. Aunque si es verdad, que cuando se anuncio fue para PS2 y GC.

Asi q nose...

En usa está para Ps2 y Gc, no hay versión xbox (en usa)
Y dudo que la distribuidora vaya a hacer un port...
Supongo que será una errata, pq sino no lo entiendo...

GameCube
Alien Hominid    Resources:   board  cheats  previews  review  news  screenshots  videos
Publisher: O~3 Entertainment    Developer: The Behemoth    IGN score: 8.1   write a review | add to watchlist | add to wishlist | add to collection

PC
Alien Hominid    Resources:
Publisher: *TBA    Developer: The Behemoth   add to watchlist | add to wishlist | add to collection

PlayStation 2
Alien Hominid    Resources:   board  cheats  previews  review  news  screenshots  videos
Publisher: O~3 Entertainment    Developer: The Behemoth    IGN score: 8.1   write a review | add to watchlist | add to wishlist | add to collection

Xbox
Alien Hominid    Resources:   board
Publisher: O~3 Entertainment    Developer: The Behemoth   
[color=red]The game "Alien Hominid" was cancelled.[/color]
tengo la version usa y... el juego es muy mediocre, si, unas risas de diseños, pero de viewtiful joe no tiene nada, es un metal slug camuflado, y bastante peor (es muy repetitivo y monotono), ademas, me quedo con cualquier metal slug antes. no pagaría mas de 30 euros ni borracho por este juego.
Ps2 y xbox?

A ver en que queda la cosa [agggtt]
Estoy con Astar, mucho tendrían que mejorar para que llegue al nivel de un Metal Slug. Ni te cuento para un Viewtiful Joe...
Hoy es un gran día :D

Btw la versión Xbox estaba en desarrollo.
Zoo Digital Publishing this morning confirmed our earlier reports, announcing plans to bring The Behemoth’s 2D shooter, Alien Hominid, to Europe for the PlayStation 2 and Xbox. Following an alien who tries to survive and get back to his UFO after arriving on Earth, Alien Hominid features hand-drawn artwork, including 16 levels with mini-bosses. The game includes a number of weapons to make use of, and will ship throughout Europe on May 27th, 2005.

http://www.gamegossip.com/comment.php?id=11623
A mi el juego en flash del que ha nacido este juego me pareció poco más que mediocre... veremos que tal la versión para consola.
Acabo d leer en meristation ke en Europa no sakaran la version de Allien Hominid para GCN por las eskasas ventas d ésta en UK

Lo sakan para Xbox y ps2
14 respuestas