Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀rs llegará el 6 de septiembre

Konami ha anunciado que Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀rs estará disponible en Europa a partir del 6 de septiembre para PlayStation VR y Windows PC (vía Steam) el 6 de septiembre de 2018. Desde hoy los jugadores de ambas plataformas ya pueden reservar el título.

Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀rs es una remasterización del juego original lanzado en 2003 con gráficos mejorados y soporte para resolución 4K, HDR y VR. Antes del lanzamiento los jugadores de PlayStation 4 podrán descargar una demo vía PlayStation Store para poder probar el juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Viendo la calidad que han conseguido con la versión M∀rs, usando como juego de base el Zone of the Enders: The 2nd Runner de PlayStation 2, un nuevo titulo de esta franquicia usando las nuevas tecnologías sería impresionante.

Espero que algún día se decidan y lo saquen, porque esta franquicia no merece caer en el olvido.
A ver... El juego emplea Cell Shading y os digo que si os vais a la colección HD se ve de puta madre. Simplemente entiendo que hayan refinado más con filtros y suavizado, si acaso si que veo algunas textura mejorada en algunos de los mechas, pero es que el Cell Shading en HD mantiene el tipo durante años. Lo único interesante me parece probablemente que vaya a 4K si mantiene sus 60FPS bien nitidos aparte de la compatibilidad VR. Lo que me jode es que no esté el primero y que aparte si no vende bien, podemos dar Z.O.E. por muerto para siempre.
Pues creo que va a caer... [tomaaa]
https://store.steampowered.com/app/6505 ... RS____MRS/

comparti la noticia por telegram y resulta que por falta tiempo ni me pude pasar por aqui , y puse ojala saliera en PC y me he llevado una sorpresa al verlo ya listado en STEAM, ojala tambien porteen el primero, que seria lo suyo, y lo raro que si lo hacen hayan empezado con este y no con el 1, ¿algun motivo hay?
Lo comprare el primer día en Steam, ya que tengo unas HTC Vive y lo voy a jugar en VR. Por 30€ es un regalo. Ojalá se pueda seleccionar voces en japonés con subtítulos en español, sería la versión perfecta [amor]
naron escribió:Lo comprare el primer día en Steam, ya que tengo unas HTC Vive y lo voy a jugar en VR. Por 30€ es un regalo. Ojalá se pueda seleccionar voces en japonés con subtítulos en español, sería la versión perfecta [amor]

Aquí se les fue la mano, esta 50 dolares (1200 pesos argentinos)
6 respuestas