ZONE OF THE ENDERS (c) KCEJ [29x15/PAL/PS2]

Bueno pues eso q los chicos de paradox lo han vuelto a hacer...
pos eso ke ande lo pillo?????
Aqui teneis el nfo

No se donde conseguirlo, ademas no creo q el foro se beneficiase de eso... quizas nos lo cerrasen y jixo se quedaria sin pag... y eso no es bueno... nada bueno
ya me lo he pasao... pero me lo voy a pillar... es la posha
Me alegro de k lo consiguieran,pero la verdad Zone Of Enders merece ser comprado
Mierda, como sea, hay que averiguar un modo de pasar ese juego a 60Hz.No nos mola nada ver a esos peazo de mechas achatados y sin su velocity.
tienes toda la razon... y eso q la version pal va rapidilla
ya ha salido un parche para pasarlo a ntsc de Paradox.
Se puede descargar ya? donde?....[url]http://[/url] vale?
Hola a todos?, de que estais hablando?.
salu2
Originalmente enviado por Saturn_dj:
Hola a todos?, de que estais hablando?.

Pues del Zone of Enders que acaba de ser releseado por PARADOX el cual ha costado un monton :(, y del parche para pasarlo a NTSC para jugarlo a 60 Hz y disfrutralo aun mas si cabe XD
por cierto, hay alguien que haya conseguido hacerlo funcionar con el cog swap? Ya lo he intentado un par de veces y nada, la pantalla se queda en negro :(
he puesto en otro hilo del modchip un pequeño tutorial de como ripear el zone of enders para ntsc... si os vale de algo ;)
Hola!, soy novato en este portal y me gustaría saber como se pone el dibujo debajo del nombre. Y lo de que el acid se mueve. Chao.;) :p :cool: :-| }:(
Necesitas mandar un mensaje mas (un total de 25) y ya podras, en panel de control (perfil)
...Por cierto, ole! por paradox, menudos hachas, si señor
pozi, me voy pillar el zoe con el selector ya!
16 respuestas