Zone of Enders 3 no será el próximo título de Kojima

Imagen Los seguidores de Kojima y Zone of Enders, tendrán que seguir esperando para la tercera entrega según comenta Kotaku haciéndose eco de una entrevista a un medio japones que se publicará próximamente. Aunque el desarrollador siempre ha prometido que la desarrollara, cada vez se demora más. Con el desarrollo de Metal Gear Solid: Peace Walker terminado el Kojima quiere iniciar un nuevo proyecto y se debate entre dos opciones, Metal Gear Solid 5 y una nueva IP.

La nueva IP sería un título que desafiaría un tabú en el que si mete la pata, tendrá que abandonar el sector según sus propios comentarios. En el nuevo Metal Gear Solid, Kojima intentaría hacer lo que no pudo con Metal Gear Solid: Peace Walker, que en un principio de desarrollo tenia que ser la quinta entrega numerada de la saga.
Pues un ZOE no estaría nada mal pero bueno, si el nuevo juego es bueno casi prefiero que descartando el ZOE sea una IP nueva
Que se deje de tanto metal gear y que desarrolle de una vez el Z.O.E 3, que le tengo muchísimas ganas a una nueva entrega de esta espectacular saga!
Flipé, flipo y fliparé con el ZOE2, sacaron petroleo y diamantes del hardware de la PS2, no me quiero imaginar lo que pueden hacer en una consola de esta generación.
Peklet escribió:Flipé, flipo y fliparé con el ZOE2, sacaron petroleo y diamantes del hardware de la PS2, no me quiero imaginar lo que pueden hacer en una consola de esta generación.


Totalmente de acuerdo. Y si es cierto eso del tabu ke si fallan tienen ke cerrar, por favor, ke hagan el zoe3 antes!!!!
¿No dijeron que no habría mas Metal Gear Solid?
Spire escribió:¿No dijeron que no habría mas Metal Gear Solid?


supongo que kojima querra terminarlos ya, pero Konami no por que dan dinero.
Mientras los metal gear sigan vendiendo los seguiran sacando....aunque yo sigo soñando para que saquen los metal gears de la msx en esta generacionnnnnn!!!!
Kojima!! Z.O.E 3 YA!!! [sati]
A ver si hace de una vez algo alejado de todas sus "viejas glorias", que este hombre tiene que dar para mas.
La noticia me sorprende. Creía que iba a hacer la tercera parte del Zoe.

Pues a ver en qué está metido ahora y qué va a sacar. :-|
Haber con lo que sorprende esta vez, ya son muchos años de juegos espectaculares y emotivos que me han encantado, por lo que si lleva el sello Kojima Productions, me lo comprare de salida.

Un saludo.
Espero que tenga la esencia de los 2 primeros [bye]
Para mi no me resulta nada novedosa esta noticia, ya que habia comentado hace tiempo lo de la nueva franquicia. Y lo del nuevo Metal Gear casi era visto.
Una nueva franquicia y queriendo arriesgar bastante en ella..... tratandose de este hombre puede salir una burrada (en un sentido o en otro de la palabra)!

Offtopic: Yo tengo curiosidad por ver como sale el Lords of shadow en el que colabora. Desde que lo hicieron llamar Castlevania cada vez va peor, pero sigo teniendo fe en Mercury.
Spire escribió:¿No dijeron que no habría mas Metal Gear Solid?

Noooooo. Lo que dijeron es que el Metal Gear Solid 4 seria el ultimo de Solid Snake, pero que no seria el ultimo Metal Gear.
Me parece bien que el Peace Walker no acabara siendo el 5, no lo veo en la linea numeral, aunque si que pienso que es el mejor juego que a salido para la negrita.
AIXI escribió:Pues un ZOE no estaría nada mal pero bueno, si el nuevo juego es bueno casi prefiero que descartando el ZOE sea una IP nueva


No, nada mal. Pero cada vez parece mas cierto el rumor que corre por inet.

Por lo visto Konami lo tiene encadenado a un ordenador para que no deje de diseñar e idear para la saga Meta Gear. Y para mantenerlo motivado, no vaya a ser que se "despiste" con otras sagas tienen a 3 personas turnadose en jornadas de 8 horas para apuntarle con 1 magnun del 44 directamente a las pelotas. Hacerlo a la cabeza sería una estupidez pues perderían a un genio, pero las "balls" son prescindibles para vivir y ahí duele un monton.

Por supuesto lo desatan para las Expos, Ferias y demas convenciones de electronica y software. Para que de la cara, pero luego lo vuelven a encadenar no vaya a ser que le vuele la imaginación y le dé por crear una nueva IP. Y todo el mundo sabe que las nuevas IP dan muchos menos beneficios en la mayoria de los casos. Eso es arriesgar demasiado dinero. Mejor ir a lo seguro y tenerlo ideando Metal Gear hasta que los argumentos sean tan enrevesados y retorcidos que casi sea imposible encajarlos. O para que encajen haga falta meter secuencias de una hora y media o mas de duración cada 5 min de juego. (Es una broma, que nadie se me enfade, please).

Jejejejejejeje. [+risas] [+risas] [+risas]

En fin, es una chorrada. Pero la realidad es que no deja de dar la impresion de que konami prefiere tenerlo centrado en una saga que da mas pasta que no en otra saga que da muchos menos beneficios pese a ser tambien buenos juegos. Y la idea de que cree algo nuevo, una nueva saga que pueda dar quiza tantos beneficios como Metal Gear debe parecerle demasiado arriesgado a Konami. Un talento como el de Kojima y que solo lo aprovechen para una saga me parece un desperdicio. Los metal gear son muy buenos juegos, pero dejar descansar a la saga unos años y dejarle la vena creativa libre quiza le diese alguna buena sorpresa a Konami y al publico.
Spire escribió:¿No dijeron que no habría mas Metal Gear Solid?

Tú no estuviste en la conferencia del año pasado de Microsoft, no? El pedazo de trol de las cavernas de Kojima entró por sorpresa al escenario, y la cosa fue tal que así:

"Estoy aquí para presentar el nuevo título de la franquicia Metal Gear"
(Huevos al suelo, será MGS4? MGS5?)
"Guau! Y qué aventuras nos tienes preparadas para nuestro heroe Solid Snake?"
"Solid Snake? Yo no he hablado de Solid Snake, sino de Metal Gear"
*video de plataformas matamata*
(Huevos explotan en mil)
Esto tiene tiempo, Kojima poco despues dijo que ZOE3 de empezara a desarrollar cuando su equipo termine con el Rising, y es más, dijo que el ZOE3 esta comenzado (preproducción) pero se paró a favor de tu "tabú".
El próximo juego de Kojima será un Cooking Mama con Rayden XD
Lo estoy deseando como agua de mayo.
Seguro que lo sacan pronto...
Es una estrategia.. para bajar los animos.. y de repente, cuando menos te lo esperas... ZASH! Anuncio Hype 1000 % del ZOE3.

xD (Dejadme que siga soñando)

[reojillo]
Uffff que recuerdos, el ZOE fue el primer juego que probe en la Play 1, y obviamente me termine el 2. Como salga el 3, un Must Have sin ver ni la portada xD
Sinceramente, y por mucho que os tiréis a mi cuello, ojalá tenga que dejar el sector. No he visto a nadie tan creído y prepotente como el en mucho tiempo. Ni el presidente de Nintendo cuando consiguió ventas millonarias por la Wii era tan creído. Y hay que joderse, que no me gusta NADA de lo que está sacando últimamente..
timehero escribió:
Spire escribió:¿No dijeron que no habría mas Metal Gear Solid?


supongo que kojima querra terminarlos ya, pero Konami no por que dan dinero.


Desde que se llaman kojima productions son un estudio independiente asi que no creo que sea por eso, pueden buscar otro distribuidor.
22 respuestas