Zone of Enders 2: The 2nd Runner PAL contará con numerosos extras

Konami of Europe ha anunciado que la versión PAL de Zone of Enders 2: The 2nd Runner incluirá numerosos extras para disfrute de los "sufridos" jugadores europeos.

El título contará con una nueva intro acompañada de una remezcla del tema principal, tres nuevos niveles y otros dos rediseñados así como siete demos gráficas. Además, "the train destruction event", "the Mars melee event" y "the carrying up Ardjent event" podrán ser jugados como parte del juego o separadamente desde el modo Extra Mission. Por si todo esto fuera poco, también se han incorporado dos nuevos niveles de dificultad, European Hard y European Extreme.
Errr, "nueva intro" quiere decir que quitaran la de anime o conservará las dos? O__o. Si quitan la de anime no me lo compro!!.

Mangafan
O sea, que dicen que van a meter un monton de extras y no se te ocurre nada mas que lo de la intro, no??
ummmmm...
A ver si sale ya y entonces ya opinaremos, que como esté a 50 hrz y en ingles como el 1º los voy a...
XD XD XD
Me suena a MGS2, un onton de extras y tal, y k ponen?? unos modos de dificultad aun mas chungos (aunke mi hazaña es pasarme el european extreme del metal sin morir ni usar una racion [looco] )
Salu2

PD: Alguien sabe si este juego es larguillo?? o es como el primero...
Y a ver si llegara a ki traducido almenos
Haber si sale !!!!! Que ya hay unas ganas ...............

Esperemos que sea de verdad mas largo que el primero.

Saludos PS2X
Si weno muxas novedades y esoooo pero para cuando??????????????? xq lo esperooo cn annsiaaaaa


Salu2 [oki]
Escrito originalmente por elotrovado
O sea, que dicen que van a meter un monton de extras y no se te ocurre nada mas que lo de la intro, no??
ummmmm...


Pues si, porque el resto de "extras" no es más que destrozar la música y ¿mejorar? otros apartados. Si encima me quitan la intro de anime, me cagare en sus muertos.

Mangafan
los japos adaptando al gusto occidental un juego suyo al exportarlo? interesante oportunidad para comparar versiones y asi determinar si la cosa mejora o empeora...

Me temo que los temores del estimado compañero mangafan son fundados...sospecho sustitucion. La mayoria ni se enterara de la batalla, pero los "fans" creo que van a tener un nuevo motivo para quejarse.

Lo cierto es que cuando cambian la musica en un juego entre las versiones japos y las europeas suele ser a peor (por ejemplo: Gran Turismo).

Veremos en que queda todo esto: que las casas japonesas adapten sus juegos a gustos mas occidentales me parece muy correcto, pero habra que ver que entienden ellos sobre nuestros gustos ¬_¬ pq como el tema se vea desde alli como se ve desde aqui...apañados vamos.

Saludos.

pd: poner de extras niveles de dificultad y activar en el menu principal extras ya disponibles en la version anterior me parecen bastante peregrinas como para andar presumiendo de ellas...
Tres nuevos niveles y otros dos rediseñados así como siete demos gráficas. Además, "the train destruction event", "the Mars melee event" y "the carrying up Ardjent event" podrán ser jugados como parte del juego o separadamente desde el modo Extra Mission. Por si todo esto fuera poco, también se han incorporado dos nuevos niveles de dificultad, European Hard y European Extreme.
.

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
[comor?]
Pues si eso pasa a pillarse toca el USA o el JAPO, que total ya me pasé el 1 en ingles.

Viva el Messiash, muerte al Dms3 ! !
10 respuestas