Zone Alarm

He descargado este firewall de EOL y no se como se usa (el inglising no es lo mio) Si algun alma caritativa me lo pudiera explicar...[boing]
Ahora me ha surgido un problema con este porgrama:

Tengo dos pcs en red y en ambos internet usando uno como servidor... Bueno, pues el Zone no me deja conectarme a internet con los 2, solo me deja con el servidor.

¿¿Como tengo que configurarlo par que me deje con ambos??
esa es la opcion que necesitas solo tienes que decirle que esa ip y ese adaptador puedan pasar en las opciones de seguridad
un salu2
Aprobecho la ocasión para preguntar haber si hay alguna forma de configurar este firewall para que no me tarde tanto en conectar al Irc-Hispano, porque el ZA me realentiza mucho el proceso de conexión al servidor...
Prueba con este manual en español, pantalla por pantalla y diagrama por diagrama. Suerte


http://www.almendron.com/zonealarm/manual_zone_alarm.htm#8
He pasado por muchos Firewalls y he llegado a una conclusión que al principio no podía creer cierto. Por recomendación me instalé el Norton Firewall 2001 3.0 (a mi no me gusta nada de procedencia Norton) y cual fue mi sorpresa cuando después de trastearlo comprobé que era lo mejorcito en estos programas y lo único que te pueden aconsejar que te instales de la familia norton.
Tiene una interfaz muy intuitiva y una vez que lo tienes facimente configurado nisiquiera te das cuenta de que está ahí vigilando los puertos de conexión.
Es sólo una modesta opinion :-)
No hay ninguna forma de que no salgan los avisos de que siquieres permitir el acceso a internet a tal progarma en le Zone Alarm????

Y otra cosa. En la barra de herramientas, encima de el icono del Zone sale como un cuadrado parpadeando con la parte de arriba roja y la de abajo amarilla que antes no aparecia. Que es eso???
6 respuestas